Curiosidades
Curiosidades

Como Sadio Mané: 3 deportistas que eligieron mujeres como pareja con una gran diferencia de edad

El delantero de Senegal se casó con su novia que conoció cuando era menor y eso generó cierta polémica
El delantero de Senegal se casó con su novia mucho más joven que él (twitter @SMane_Officiel).
Curiosidades

El futbolista Sadio Mané, figura de la selección de Senegal y actualmente jugando en el Al Nassr de Arabia Saudita, fue noticia por haberse casado con su novia de 19 años, cuya relación empezó cuando ella tenía 16.

El casamiento del delantero que jugó en Liverpool y Bayern Munich llamó la atención (él tiene 31 años) y generó polémica aunque los padres de ella lo aprobaron. Además de Mané, hay otros casos de deportistas con parejas jóvenes.

¿Qué figuras se relacionaron con mujeres mucho más jóvenes?

  • Además de la unión civil de Sadio Mané y Aisha Tamba, hay otros deportistas reconocidos mundialmente que se han casado con mujeres mucho más jóvenes.
  • El casamiento del exatacante del Liverpool de Inglaterra fue en la capital de Senegal, en la ciudad de Dakar, y fue una ceremonia íntima donde solo fue la familia cercana de ambos.
  • El basquetbolista Michael Jordan, considerado uno de los mejores de la historia, se casó en su momento con Yvonee Prieto, quien era 15 años menor que él. Fruto de esta relación, nacieron dos hijas, y ambos se divorciaron en 2006.
  • Otro jugador y leyenda de la NBA como Julius Erving también tuvo un matrimonio donde su esposa era mucho más joven que él. Se trata de Madden Turqouise, 19 años más chica que el exbasquetbolista, con quien tuvo cuatro hijos y se separó en el año 2008.
  • Por su parte, el exboxeador ucraniano Vladimir Klitschko contrajo matrimonio con Hayden Panettiere, 11 años menor que él. La relación inició cuando la joven tenía 18 años y juntos tuvieron a su único hijo en el año 2014.

A pesar de las diferencias de edad que existen y existieron entre grandes deportistas con prestigio internacional y sus esposas, el amor siempre pudo más.