@energiapersonal Discute con su esposa y recorre 450 kilómetros para "calmarse" 🤔🚶♂️ #peleadeparejas😂 #momemtosgraciosos #historiasinsolitas #curiosos #datosinteresantes #energiapersonal #sabiasque? #losabias #SabiasQue #DatosCuriosos #curiosidades #conocimientos #curiosa
♬ sonido original - energiapersonal
Curiosidades
Discute con su esposa y recorre 450 kilómetros para “calmarse”
Descubre hasta donde puede llegar un hombre enojado con su esposa.
Increíble. | Un hombre caminó 450 kilómetros por una discución (Fuente: Freepik)
Escrito en Curiosidades el
Hace algún tiempo, una historia ocurrida en Italia, donde se buscaba cumplir el confinamiento al pie de la letra tras declararse la pandemia, un hombre se volvió viral y llegó a oídos de todo el mundo. Sucede que este sujeto decidió salir de su casa tras una discusión con su esposa.
Hasta ahí, todo bien, pero el problema llegó luego de que el sujeto comenzó a caminar, tanto, que llegó a recorrer hasta recorrer 450 kilómetros. Según los reportes policiales, el hombre anónimo caminó durante más de una semana para “calmarse” después de tener la pelea doméstica.
Su caminata comenzó en Como, en el norte de Italia, y llegó a la pequeña ciudad de Fano en la costa del Mar Adriático. Luego de que la policía lo detuviera, le preguntaron si tenía algún problema con su vehículo, sin embargo, la respuesta que dio el hombre a los policías los sorprendió, pues reveló que había llegado hasta ese lugar caminando desde Como.
Que ocurrió con el hombre que caminó 450 kilómetros
- La razón del por qué el italiano se encontraba ahí, se debía a que una semana atrás tuvo una pelea con su esposa y para aliviar tensiones, se puso a caminar sin parar.
- La policía local verificó la historia y efectivamente descubrieron que el sujeto tenía una orden de búsqueda, ya que había desaparecido de su casa hace una semana, por este motivo su esposa comenzó la búsqueda.
- “Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”, dijo el hombre.
Luego de que comenzara la búsqueda, el hombre fue encontrado en un estado mental estable, el hombre tenía frío y estaba cansado; admitió que no se dio cuenta de lo lejos que había caminado. Aseguró que extraños le entregaron comida durante su larga caminata.
Luego de que las autoridades lograran identificar al caminante, el hombre fue trasladado a un hotel en donde finalmente, se encontró con su esposa al día siguiente. Se sabe que el hombre recibió una multa de unos 400 euros pues en ese momento había confinamiento por la pandemia del covid-19.