Curiosidades

El Juego de la Vida: ¿Qué están haciendo hoy los protagonistas de la telenovela de futbol femenil?

Los artistas que quedaron grabados en las retinas de los mexicanos continuaron con sus vidas. Algunos siguieron en el medio y otros se alejaron

El Juego de la Vida | La exitosa novela mexicana donde un grupo de amigas  jugaban al futbol. (El Siglo de Torreón).
El Juego de la Vida | La exitosa novela mexicana donde un grupo de amigas jugaban al futbol. (El Siglo de Torreón).
Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Han pasado 22 años desde el estreno de El Juego de la Vida, la exitosa novela mexicana que seguía el último año de preparatoria de un grupo de amigas que jugaban al futbol. Con el correr de los años, algunos de los actores que participaron en la novela siguieron sus carreras en los medios de comunicación y otros se alejaron de las cámaras.

Qué pasó con los protagonistas de El Juego de la Vida

  • Sara Maldonado interpretaba a Lorena Álvarez. Tras la novela adolescente participó en producciones como La Reina del Sur y recientemente, en el año 2019, en la telenovela Los elegidos.
  • Margarita Magaña interpretaba a Fernanda. Continuó trabajando como actriz encarnando nuevos papeles en telenovelas como Teresa, Un Gancho al corazón, Lo que la vida me robó, entre otras.
  • Ana Layevska era Paulina. Tras su paso por la exitosa novela participó de varias obras de teatro y en películas como como En el tiempo de las mariposas, al lado de Salma Hayek; Cansada de besar sapos, junto a Ana Serradilla; Casi divas, junto a Julio Bracho y The Fighter con Rafael Amaya.
  • Jacqueline García representó a Daniela, participó en varias producciones de ficción y también se desempeñó como conductora de programas como La Hora de la Papa y VidaTV.
  • Valentino Lanús hizo el papel de Juan Carlos También realizó una participación especial en la telenovela Mariana de la noche (2003), actuó en Amar otra vez (2003) e Inocente de ti (2004). Lanús tuvo una corta relación con Amber Heard.
  • Miguel Biaggio le dio vida al personaje de “Toño” y actualmente sigue como actor. Siguió trabajando en novelas adolescentes como Rebelde y Te doy la vida.
  • Ingrid Martz, que encarnó a Georgina, siguió trabajando como actriz y en trayectoria incluye varias telenovelas de renombre como 3 familias y La que no podía amar para nombrar algunas.
  • Luciano Seri, fue Diego, el amor de Fernanda, tuvo otras participaciones importantes en Mujer, casos de la vida real y CLAP, el lugar de tus sueños. Aunque tiempo después se retiró de los medios de comunicación.

El Juego de la Vida no solo fue un éxito en México, sino que además se transmitió en varios países de Latinoamérica. La historia de cuatro compañeras de colegio que deciden crear un equipo de futbol y competir por ganar la Copa Coca-Cola.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?