Curiosidades
Curiosidades

La vez que Chespirito y Diego Maradona estuvieron cara a cara en ‘La Noche del 10′

El futbolista y Roberto Gómez Bolaños se conocieron durante una entrevista de televisión en el programa que Maradona conducía08 de enero, 2024 | 10:00 a.m.
Diego Maradona y Roberto Gómez Bolaños en el programa de televisión que tenía el futbolista (La Noche del 10).
Diego Maradona y Roberto Gómez Bolaños en el programa de televisión que tenía el futbolista (La Noche del 10).

“La Noche del 10″ fue un programa de televisión conducido por Diego Maradona. A lo largo del ciclo, que se emitió en 2005 por Canal 13 de Argentina, el ídolo mundial se dio varios gustos como entrevistarse a sí mismo. Pero una de las entrevistas más significativas para el exfutbolista fue la que le hizo a Chespirito, su ídolo de toda la vida.

Maradona había manifestado en varias oportunidades su gusto por El Chavo del 8 y otras producciones del autor. Cuando el exfutbolista tuvo su programa aprovechó y decidió dedicarle uno de los 13 episodios a Roberto Mario Gómez Bolaños.

“Usted es mi ídolo de verdad, maestro”, expresó Maradona en el programa. A lo que Chespirito respondió: “Y el mío es Maradona, nunca gocé tanto los partidos de futbol, que me encantan, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón”. “A mí usted me llena el alma, yo viendo el Chavo me siento más libre, quiero más a mis hijas, me río y ,por sobre todas las cosas, quiero seguir luchando para estar cada día mejor”, agregó el astro del futbol.

Otras entrevistas en el programa de Maradona

  • El futbolista brasileño Pelé
  • El cantante puertorriqueño de reguetón Don Omar
  • La cantante Thalía
  • La también cantante Paulina Rubio
  • La cantante y presentadora italiana Raffaella Carrá

La entrevista a Chespirito duró cerca de 16 minutos. Diego Maradona le regaló una camiseta firmada a Bolaños, mientras que él le obsequió un libro firmado.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Los lugares donde preparan exquisitos nigiris y la mejor gastronomía asiática en CDMX

Flan de queso doble crema sin horno y con 5 ingredientes: tan cremoso que lo harás más de una vez

Cómo revivir tus hierbas marchitas y mantenerlas frescas por más tiempo

Aviéntate a comer tacos que fusionan la gastronomía asiática y la mexicana en CDMX

Estos son los festivales en México dedicados a la pitaya, mango y ciruela que no te puedes perder

¿Es seguro tomar café cuando se padece diabetes? Esto dice la Mayo Clinic