Curiosidades
Automovilismo

¿Qué relación hay entre autos deportivos y virilidad? El 'tamaño' de la respuesta te sorprenderá

Algunos hombres han optado por compensar algunas cosas con velocidad

Los autos deportivos tienen cierta relación con una parte íntima del cuerpo
Curiosidades

¿Team Tsuru o Team Ferrari? Quizá en este momento digas que te vas con la marca italiana, pero al final de la nota replantéate la pregunta. Es común leer que muchos hombres famosos gozan de comprar muchos autos deportivos y te vamos a decir la relación que hay entre eso y la virilidad. Seguro el ‘tamaño’ de la respuesta te va a sorprender.

Era casi una obviedad que un piloto como el inglés Lewis Hamilton sea fan de los autos extremadamente veloces y es que conduce un F1; pero también otras estrellas del deporte como el portugués Cristiano Ronaldo tienen su buena colección de autos deportivos.

Probablemente este dato no pueda ser aplicable para quienes viajan en Metro y aspirar a comprar un Aston Martin es una cuestión de poner la cabeza en la almohada. Sin embargo, es interesante saber cómo a veces el ego puede definir varios aspectos de la vida.

¿Qué relación hay entre autos deportivos y virilidad?

Si el tamaño importa o no es una cuestión que dejaremos de lado aunque esté muy relacionada con el tema. Al parecer, la velocidad en los autos deportivos comienza a ser medular cuando los hombres quieren compensar aquello que Dios no otorgó con vastedad.

De acuerdo con el departamento de Psicología Experimental de la University College London, los hombres que consideran tener un miembro pequeño, sienten la necesidad de tener un auto grande y rápido. La encuesta que arrojó estos datos se hizo a 200 hombres entre los 18 y 74 años.

Aunque el estudio se encuentra bajo revisión y todavía no se deben tomar los datos como concluyentes, sí llamó la atención de los científicos que hombres mayores de 30 años con el pene de tamaño promedio (entre los 10 y 14 centímetros) optan por comprar autos de mayor tamaño y velocidad cuando se sienten inseguros.

Por supuesto que esto no es para que un hombre a bordo de una Hummer sea objeto de burlas, solo es para entender un poco más a la psicología humana. Ahora ya sabes qué relación hay entre autos deportivos y la virilidad. Seguro que el ‘tamaño’ de la respuesta sí te sorprendió.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!