Curiosidades
Redes sociales

La pelea entre Messi y Ronaldo se traslada a Instagram, ¿qué récords tiene cada uno?

El jugador portugués y el argentino poseen millones de folowers en Instagram

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también tienen una competencia de seguidores en las redes sociales (@juegosimple__,@Cristiano).
Curiosidades

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo pero también se ha convertido en una figura pública de mucha trascendencia en redes.

Y en esa influencia está su cuenta de Instagram, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y bate récords al igual que su rival en el futbol: Lionel Messi.

Los números de Cristiano Ronaldo

  • Cristiano Ronaldo se convirtió en la persona con más seguidores en Instagram en todo el mundo gracias a su magnífica trayectoria, su fama y la admiración que genera en todo el planeta, y no sólo de los aficionados del futbol.
  • El futbolista portugués de 38 años que ahora juega en el futbol de Arabia Saudita, suma unos 614 millones de seguidores, una gran diferencia con otras personalidades como deportistas o artistas.
  • Cristiano Ronaldo fue batiendo distintos récords en Instagram y eso demuestra su grandeza más allá del campo de juego. Por ejemplo, CR7 había superado los 500 millones de seguidores en noviembre de 2022 y 9 meses después, pasó los 600.
  • Para comparar, el argentino Lionel Messi, considerado su archirrival en el futbol por su generación, tiene 494 millones de seguidores en Instagram y se ubica por debajo del portugués en este ranking.
  • Gracias a sus millones de seguidores, el jugador del Al Nassr es solicitado por marcas de ropa masculina, relojes, agua, alimentación saludable y muchas otras más deciden invertir en el como imagen promocional.
  • Otro futbolista que tiene muchos fans en Instagram es el brasileño Neymar Jr., quien llegó a los 217 millones de folowers.

Cristiano Ronaldo, con 38 años, es uno de los delanteros más exitosos del fútbol mundial y su llegada a Arabia generó una gran convocatoria para otros futbolistas de élite.