Curiosidades
Curiosidades
Escándalo político en Japón, ¿por culpa de Cristiano Ronaldo?
El jugador portugués fue acusado involuntariamente por el faltazo de un gobernador japonés a una reunión para ir a verlo jugar ante PSGEspecial
El portugués Cristiano Ronaldo es una figura en todo mundo y todo lo que el hace resuena fuertemente en cualquier ámbito, más allá del futbol o el deporte.
Esta vez, al crack de Portugal se lo acusa de forma involuntaria de haber generado una verdadera tormenta dentro de la política de Japón.
Cristiano Ronaldo y un lío en Japón
- Resulta que Kengo Oishi, actual gobernador de Nagasaki, faltó a una importante reunión entre dirigentes de todo su país por no perderse el partido amistoso entre Al Nassr, donde juega CR7, y el PSG en la ciudad de Osaka.
- El gobernante asiático explicó que el dinero de la entrada salió de su bolsillo aunque el viaje y el alojamiento lo pagó el gobierno de la ciudad japonesa, lo que desató una gran polémica.
- Por otro lado, Oishi se excusó en que aprovechó el evento para invitar al jugador portugués a que participe en la publicidad futura de su ciudad, aunque para muhcos funcionarios esta respuesta no fue del todo creíble.
- Luego del faltazo del gobernante para ir a ver a Cristiano Ronaldo, en Japón algunos piden su dimisión del cargo por “no ejercer adecuadamente con sus deberes como un cargo público”. Argumentan que priorizó sus propios intereses por asistir a un evento lúdico.
- Por otro lado, hay quienes lo defienden al mostrarse en interesado en la posible publicidad de la ciudad en la que participaría CR7, algo que aún no fue confirmado.
El portugués Cristiano Ronaldo genera una revolución al lugar que vaya y eso debe a la importancia de su figura en el mundo del deporte y también de otros ámbitos, donde incluso puede generar este tipo de situaciones como la vivida en Japón.