Curiosidades
Futbol

Del Mundial 2014 al desempleo: La inesperada lucha de un exfutbolista por un nuevo comienzo

El exlateral mundialista, Pablo Armero, subió un video a sus redes pidiendo alguna oportunidad laboral

El ex futbolista busca trabajo por redes sociales
Curiosidades

Pablo Armero, jugador del equipo colombiano que disputó el Mundial de Brasil 2014, subió un video a sus redes sociales donde pide trabajo y se ofrece para realizar diferentes actividades, entre ellas avisos publicitarios.

El ex futbolista de Colombia, quien le convirtió un gol a Grecia en aquella justa mundialista, sorprendió a sus seguidores con esta publicación en búsqueda de oportunidades laborales.

El video de Pablo Armero

  • En el video que subió, el ex lateral colombiano la hace una invitación a sus fans y a interesados en negocios a contactarlo a través de su número de teléfono para acuerdos profesionales.
  • “Mi gente, a todos mis ‘fans’, a todas esas personas que me preguntan para contactarme para las publicidades y los eventos, acá les dejo mi número. Con mucha alegría, Miñía, bendiciones”, expresó Pablo Amero en sus redes.
  • Pese a haber sido un buen jugador en clubes y en su selección, Pablo Armero ha tenido varios inconvenientes personales, incluyendo denuncias por violencia doméstica.
  • Entre sus problemas extra futbolísticos, en diciembre de 2016, el ex jugador de Colombia se vio involucrado en un problema con su esposa en la ciudad de Miami, donde terminó detenido por la policía de Estados Unidos.
  • En aquel momento, fuentes policiales explicaron que Pablo Armero fue acusado de agredir a María Bazán, su esposa, situación que hizo que su carrera en el futbol decayera totalmente.
  • Un año después, en 2017, Bazán decidió retirar la denuncia contra su esposo pero el ex futbolista ya había quedado “manchado” y cuestionado socialmente por este episodio.

Pablo Armero comenzó su carrera en el futbol en el América de Cali en 2004 y en 2009 fue transferido al Palmeiras, uno de los grandes de Brasil. Ya en 2010, el ex lateral colombiano cruzó el charco para jugar en el Udinese de Italia y en el Napoli. Jugó el Mundial 2014 en Brasil y se retiró en 2016.