Wesley Sneijder, verdugo de México en el mundial del 2014 luce irreconocible
Wesley Sneijder es recordado por ser uno de los verdugos de México en el Mundial del 2014, pero reapareció en un partido benéfico y luce irreconocible.09 de abril, 2022 | 04:08 p.m.Wesley Sneijder, uno de los verdugos de Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014 reapareció para jugar un partido a beneficencia, pero el futbolista luce irreconocible a sus apenas 37 años de edad.
Wesley Sneijder, un verdugo que eliminó a México en 2014
Sneijder, quien ahora es un futbolista retirado, es recordado por su calidad, jugó para el Ajax, Real Madrid, Inter de Milán y los mexicanos no lo olvidan, luego de meter el gol del empate en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, con tremendo riflazo que no pudo detener Memo Ochoa.
Ahora, Sneijder reapareció a sus 37 años jugando un partido amistoso, pero con un pronunciado vientre y kilos de más sobre su cuerpo, muy lejos de aquel artillero holandés que brilló en grandes equipos europeos.
Con la selección de los Países Bajos disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Siempre fue titular y uno de los más grandes jugadores de su país en los últimos 20 años.
A tres años de su retiro, Wesley Sneijder luce irreconocible
Wesley Sneijder se retiró en el 2019, luego de jugar para el Al-Gharafa, se relajó y descuidó su forma física por lo que subió unos cuantos kilos que se notan en su cuerpo.
“Después de mi divorcio, la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo", reveló Sneijder en una entrevista.
El partido se jugó para ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania, por lo que Sneijder era una de las grandes figuras a seguir.
Nadie duda de la calidad sobre el césped que tenía Sneijder, lo que lo llevó a jugar en grandes equipos europeos, pero ahora, a dos tres años de su retiro, luce irreconocible uno de los verdugos de México en el Mundial del 2014.