Curiosidades

Mourinho critica la actitud de sus jugadores: “Echan de menos a su madre”

El entrenador portugués lanzó una dura crítica a los futbolistas de la Roma en la Serie A

Crédito: Twitter @ManUtd.
Mourinho | Crédito: Twitter @ManUtd.
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El portugués José Mourinho, entrenador de la Roma de Italia, volvió a protagonizar un momento de los que suele tenernos acostumbrados: criticó duramente a sus jugadores por la actitud que tienen de visitante.

El equipo que dirige Mou, por ahora, está en puestos de copas europeas luego de haberle ganado a Udinese de local por 3 a 1. El problema lo tiene cuando juega fuera de casa.

La crítica de Mourinho

  • En esta temporada, la Roma perdió ante el Slavia Praga, Inter, Génova y Hellas Verona, además de haber empatado ante el Torino, lo que generó una fuerte reacción de Mourinho.
  • “He tenido equipos que eran bandas de ladrones, que disfrutaban jugando fuera de casa. Nosotros (Roma), como equipo, no hacemos eso, hay gente a la que le gusta la comodidad de casa porque echan de menos a su madre o a su abuela haciéndoles dulces”, declaró en conferencia Mou.
  • Lejos de calmar las aguas, el entrenador nacido en Portugal siguió sus frases para sus dirigidos: “En casa solemos conseguirlo incluso con dificultades y en el último minuto. Fuera de casa en cambio nos falta un poco de mentalidad”.
  • Además, el técnico de la Roma insistió en que todavía no ha hablado sobre su renovación con el club de la capital italiana, el cual vence en 2024.
  • “Ayer volví a hablar con los Friedkin (dueños). Estamos trabajando, pero no sobre el contrato”, indicó Mourinho ante los medios.
  • El portugués Mourinho es un entrenador de mucha experiencia en clubes de Europa y siempre se desataca por su verborragia o sus actitudes dentro y fuera del campo de juego.

Actualmente dirige a la Roma y probablemente estas declaraciones sobre sus jugadores calen hondo en el plantel, que debe mejorar sus partidos en condición de visitante.

Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.