Curiosidades

De las canchas a las pistas: Kun Agüero desvela su nuevo desafío en la Fórmula 1

El ex futbolista argentino estuvo en el GP de Abu Dhabi y habló de su afición por los autos

Crédito: Instagram @kunaguero
Kun Agüero | Crédito: Instagram @kunaguero
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El ex futbolista argentino Sergio Agüero ha incursionado en otros deportes fuera del futbol. Se lo ha visto jugando golf, poker y siendo parte de los E-sports con un equipo propio.

Ahora, al Kun se lo vio muy cerca de la Fórmula 1, ya que fue uno de los grandes invitados en el Gran Premio que se corrió en Abu Dhabi.

El Kun Agüero en la Fórmula 1

  • El ex jugador del Manchester City, el Atlético de Madrid y la Selección Argentina, se mostró interesado por el mundo de las carreras e incluso participó en competiciones de simracing.
  • En la previa del Gran Premio de Abu Dhabi, el Kun reconoció su pasión por los autos de carreras y reveló que en 2024 se subiría a un bólido del equipo Sauber.
  • “Justo he estado hablando con la gente de Alfa Romeo [Sauber] y el año que viene en Francia vamos a hacer una prueba en un circuito para ver cómo me va”, relató el argentino a la cadena Dazn.
  • El ex jugador del City reconoció que “he pilotado mucho en simuladores, también en Argentina pude probar un coche de carreras que se llama TC, el turismo de carretera, y aunque no tiene nada que ver en comparación con esto, me suele gustar bastante”.
  • Por otro lado, el Kun Agüero señaló que es su deseo a futuro poder empezar a involucrarse en el mundo de la Fórmula 1 y porqué no, como un futuro piloto.
  • Sobre quién es su piloto favorito en la actualidad de la Formula 1, el ex jugador de futbol señaló a Lewis Hamilton pero también a Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Sergio Agüero debió retirarse del futbol profesional cuando jugaba en Barcelona de España, donde le detectaron una falla en el corazón que le impidió seguir jugando.

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.