Life & Style

La inesperada decisión del Kun Agüero y Sofía Calzetti que sorprendió a sus seguidores

Aunque la pareja habría oficializado su separación, se avizoran vientos de cambios.

Kun Agüero y Sofía Calzetti | ¿Estarían pensando en una reconciliación?
Foto: Redes Sociales
Kun Agüero y Sofía Calzetti | ¿Estarían pensando en una reconciliación? Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

A principios del mes de agosto, Kun Agüero hacía pública la separación con Sofía Calzetti. Ya los dos levaban tiempo sin seguirse en las Redes Sociales, hecho que mantuvo alerta a todos sus seguidores.

El exdelantero había escrito en Twitter “Estoy más solo que nunca, así que por ahora nada”, respondiendo las preguntas por sus situación romántica de sus fans.

Tal como habíamos dicho en ese momento, nada estaba dicho entre los enamorados, al parecer el amor estaría retornando entre Sofía y el ex de Gianinna Maradona. Es que hace unos días tanto el ex deportista como la modelo han vuelto a seguirse en Instagram, y como “a buen entendedor pocas palabras”, esto sería un primer indicio de que la relación se estaría acercando.

Los dichos de Sofía y el Kun

Kun Agüero y Sofía Calzetti | Aunque la pareja habría oficializado su separación, se avizoran vientos de cambios.
Foto: Redes Sociales
Kun Agüero y Sofía Calzetti | Aunque la pareja habría oficializado su separación, se avizoran vientos de cambios. Foto: Redes Sociales
  • Me contienen mi familia y mis amigas, igual estamos bien, está todo bien. No sé si estamos juntos, pero estamos bien”, afirmaba hace pocos días Sofía en una entrevista.
  • “Es lo máximo Sergio, ustedes lo conocen” asegura la joven en la misma nota con Socios del Espectáculo, en El Trece, canal de a televisión Argentina.
  • “Bueno, nada, ahí como saben todos, estamos un poco... Y, bueno dije eso que estoy solo porque nos tomamos un tiempito, pero estamos bien”. Explicaba el Kun en uno de sus streams, respondiendo a una pregunta de sus fans.
  • Recordemos que cuando la pareja dejó de seguirse en las Redes Sociales, Calzetti, desmintió la ruptura a Teleshow, haciendo ver ese momento como un problema pasajero: “Todo está bien”, afirmaba la modelo.
  • Y tuvo que ser el exdelantero del Manchester City quien blanqueara la ruptura, Socios del espectáculo. “En realidad nos distanciamos unas semanas. Ya llevamos dos semanas y quizás tengamos dos semanas más”. Siempre dejando abierta la esperanza a una vuelta, Agüero decía: “no es definitivo por ahora. Lo real es que hoy estamos solos. Quizás se termine en serio o quizás no, pero las puertas para volver están”.
  • Quizás uno de los problemas de la pareja es la adaptación a una vida juntos, ya que fue hace un año que Sofía le confesaba a Infobae: “Fue un cambio de vida muy grande, siempre fui súper social e irme para acompañar a mi pareja a un lugar donde la cultura diferente, clima un horror, idioma es otro no fue fácil. Fue un proceso de adaptación y tiempo de conocerme a mi misma y saber que quería y convertirme en lo que quise”.

Nada está dicho, con estas idas y venidas, lo único que ha quedado claro es que el amor está presente en la pareja, veremos si en breve logras superar los obstáculos que la mantienen separada.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: aquí puedes probar los mejores raspados en la ciudad

Ola de calor: aquí puedes probar los mejores raspados en la ciudad

¿Se te tapó la nariz? con estos consejos puedes limpiarla y respirar como nunca

¿Se te tapó la nariz? con estos consejos puedes limpiarla y respirar como nunca

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Ármate estas paletas de pay de limón dulces y refrescantes

Ármate estas paletas de pay de limón dulces y refrescantes