¡Oportunidad Única! La MLS busca entrenadores por internet: Descubre cómo aplicar
Un portal español que se dedica a los anuncios futbolísticos de primer nivel a dado a conocer esta búsqueda con muy pocos requisitos.
La MSL busca entrenadores y la búsqueda está al alcance de cualquiera, ya que para encontrar a los candidatos se ha hecho de una herramienta muy usada en la actualidad, se trata de internet. FutbolJobs es una empresa con sede en España especializada en encontrar posibilidad laboral en el futbol de primer nivel, tal como reza su portal web.
“Nuestro conocimiento de este deporte nos permite ofrecer los mejores puestos para aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el deporte rey” explica el portal en su home.
Luego continúa: “El futbol mueve mucho dinero y por eso es uno de los mercados más cotizados; sin embargo, no es tan fácil encontrar trabajo si no sabes dónde buscarlo, y por eso en FutbolJobs tenemos las mejores oportunidades laborales para que des un paso adelante”.
De esta manera da entrada a las distintas ofertas laborales entre las que se halla el pedido de entrenadores para la MSL que busca seguir creciendo para convertirse en la mejor Liga a nivel mundial.
El pedido de entrenadores para la MLS y sus requisitos
- En la página se pueden ver distintos anuncios, incluso de hasta 4 clubes de la MLS en busca de entrenadores para la temporada 2024.
- Como requisito se exige tener experiencia en Primera División, aunque no especifica cuantos años de experiencia o qué tipo de liga.
- Hasta el momento, la oferta cuenta con más de un centenar de solicitudes.
- También se pueden ver otros anuncios para importantes clubes y de jugadores que esperan una propuesta de la MLS e intentan probar suerte en esta Liga en crecimiento.
Una jugada osada de la MLS, que como ya mencionamos está buscando convertirse en una de las mejores del mundo, con inversiones millonarias en jugadores y clubes como el Inter Miami, que como es bien conocido, está capitaneado por el mejor jugador del mundo, nada más y nada menos que Lionel Messi.