Curiosidades

Antonella González: De trabajar en un food truck a ser la entrevistadora exclusiva de Messi en la MLS

Los duros comienzos de la venezolana que entrevistó al Campeón Mundial en el Inter Miami

De trabajar en un food truck a ser la entrevistadora exclusiva de Messi en la MLS
Foto: @antosports
Antonella González | De trabajar en un food truck a ser la entrevistadora exclusiva de Messi en la MLS Foto: @antosports
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Antonella González es periodista deportiva de origen venezolano, actualmente trabaja en Apple TV y está acreditada en el campo de juego del Inter Miami.

Siempre sentada al costado del campo de juego, Antonella espera la posibilidad de entrevistar a los jugadores de las Garzas, hasta que un día logró su mayor logro, hasta el momento, entrevistar a Messi en su debut.

Con solo ese momento pasó de ser una periodista más a ser una de las más famosas y cotizadas, ella misma cuenta que: “Leo me cambió la vida, siempre voy a estar agradecida con él, cambió mi carrera por completo”.

Los orígenes de Antonella González

  • La periodista cuenta su propia historia en una entrevista con el portal Infobae y asegura que sus orígenes no fueron nada fáciles.
  • En Caracas trabajaba en un canal deportivo y según explica estaba feliz con eso, en su zona de confort.
  • Un día al salir de trabajar, la intentaron asaltar, lo que definió su salida del país e intentar nuevos rumbos.
  • Antonella aceptó una propuesta laboral de una señal de Panamá: “Fue difícil dejar el país, es muy difícil comenzar de cero, es empezar a entender la idiosincrasia de ese país, la cultura, su futbol, su historia”.
  • Cuando llegó a EEUU, no la pasó tan bien como esperaba, “Repartí cajas de Amazon en pandemia, monté un food truck, cocinaba hasta las 12 de la noche cuando estaba embarazada, por eso yo creo que la gente se motivó tanto porque yo subía videos con mi panza gigante cocinando a las 12 de la noche”, recuerda la periodista.
Antonella González y su entrevista a Messi | Inter Miami Foto: @antosports
  • Amante del deporte desde siempre, Antonella, comenzó a jugar futbol 5 y conoció a productores televisivos, y de ahí comenzó su etapa como periodista en las Eliminatorias Sudamericanas y siguió con la cobertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
  • Fue su amistad con el Tata Martino la que la llevó a ingresar al Inter como periodista.
  • La oportunidad llegó cuando Messi fue fichado en el Inter y ella logró una exclusiva con el jugador.
  • Destaca de Leo: “su sencillez. Desde que llega, su lenguaje gestual es siempre tratar de saludar, es un tipo que siempre está a disposición, nunca te trata de esquivar la mirada. Puede mantener los pies sobre la tierra, es un tipo tan ameno, nunca está como evadiéndote, te da contenido, te da respuestas largas, se quiere quedar ahí, y te agradece”.

Cuando recuerda ese momento, Antonella cuenta que sintió síndrome de impostor ya que no creía que pudiera estar pasándole a ella. “Cuando llega esta oportunidad y, además, cuando dentro de la negociación está el nombre de Messi, tú dices, esto no me puede estar pasando a mí”.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las ofertas del Prime Day en Amazon y encuentra la mochila perfecta para el regreso a clases. (Freepik)

Para el regreso a clases: las mochilas mas baratas de Amazon

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.