Curiosidades

NFL: Todo lo que necesitas saber para ser porrista y ¿cuál es su salario?

El mayor requisito es la destreza física y el trabajo en equipo, ¿te gustaría formar parte de las cheerleader de algún equipo?

Los requisitos para ser porrista | ¿Adivina cuanto ganan?
Foto: @ShowmundialShow
Los requisitos para ser porrista | ¿Adivina cuanto ganan? Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Las películas de Hollywood nos han dado una idea de lo que significa ser porrista, desde ser la más popular, vengativa, casi una diabla, hasta un rostro de ensueño que nadie puede igualar.

La realidad está un poquito alejada de esa idea hollywodense, aunque probablemente en sus escuelas y universidades se de esta separación, por llamarlo de alguna forma de “castas” pero la realidad es que ser porrista profesional es otra cosa.

Lo primero que te debes olvidar para ser porrista es de ser la mala que siempre está mandoneando a todos en la vida. Las porristas profesionales, trabajan en equipo y para poder hacer sus piruetas y pirámides necesitan de confiar plenamente en el otro.

El trabajo físico y poder contar con un equipo es fundamental a la hora de poder ser una porrista y trabajar para los mejores equipos de la NFL.

Requisitos para ser porrista.

  • Una de las cosas más importante para ser porrista es la educación, no hay cheerleader que no haya realizados sus estudios, mínimo de un nivel terciario.
  • Lo natural es que tengan estudios universitarios que en su mayoría suelen ser negocios, comunicación o inglés.
  • Otro punto muy importante es la destreza y el trabajo físico.
  • Debes tener un nivel de fuerza, resistencia y destreza muy trabajado. Normalmente las porristas suelen trabajar su cuerpo a diario, además de los entrenamientos que hacen en equipo.
  • Además, aunque no se algo tan visto en las películas, también hay porristas de sexo masculino, y justamente son los que ayudan a construir las pirámides y hasta incluso a realizar las piruetas tan características de la animación de un equipo.
  • Una persona porrista debe estar preparada todo el tiempo, dependiendo del horario del partido, deben preparar su imagen y su cuerpo el día anterior.
  • A modo de ejemplo tomamos a Mika, una estadounidense que reside en Indianápolis, que se unió a las filas de la agencia Colts Cheerleaders.
@mika2864

Hint: we were the fiercest dance team in the A10 🤩🤩 #dancer #dance #nflcheerleader #nbadancer #nflcheer #procheer #college #danceteam #gw #georgewashington #d1 @GW First Ladies Dance Team

♬ SHAKE IT FOR ME - lux
  • Ella cuenta en sus redes sociales que todos los días entrena para estar en forma en las presentaciones.
  • Cuando entra en ‘modo porrista’ y comienza con su entrenamiento físico, hace algunos estiramientos y se acuesta super temprano para estar lista para su trabajo al día siguiente.
  • Antes prepara su uniforme, para que esté impecable y algunos cambios de ropa que puede llegar a necesitar en el partido, prepara su cuerpo y su cabello, dejando todo listo para que nada la sorprenda a la hora de realizar su trabajo.
  • Por último, debes saber que de acuerdo con Climbt, una plataforma que compara los datos de diferentes oficios, el salario de una porrista varía de acuerdo al equipo, su nivel de experiencia o la cuidad donde vive.
  • Pero una media salarial anual estaría alrededor de 52.570 dólares es decir alrededor de 25 dólares la hora.
Porristas de la NFL | Una excelente presentación
Foto: @ShowmundialShow
Porristas de la NFL | Una excelente presentación Foto: @ShowmundialShow
  • Hasta el momento el salario más alto en porristas es de 124.000 dólares al año, lo que resultaría un aproximado de 60 dólares la hora.

Un detalle muy importante a destacar de este trabajo es que no hay una edad límite, pero obviamente es hasta que el cuerpo te permita realizar estas actividades físicas tan exigentes. ¿te gustaría ser porrista?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX