Farándula

10 malos hábitos de los actores de Hollywood: ¿Mila Kunis y Ashton Kutcher no se bañan?

A pesar de ser multimillonarios y famosos, hay actores y actrices con pésimos hábitos de higiene.

Famosos malos hábitos Russell Crowe | Russell Crowe es uno de los famosos con pésimos hábitos de higiene corporal.
Famosos malos hábitos Russell Crowe | Russell Crowe es uno de los famosos con pésimos hábitos de higiene corporal.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Los famosos de Hollywood parecen seres perfectos, muchos parecen sacados de un libro hecho por los seres divinos, pero al final son humanos y tienen malos hábitos que muchos de (como el usar pantiprotectores diarios) sus fans reprobarían.

Así es, a pesar de ser multimillonarios, tener fama y estar entre la élite de la meca del cine o de la farándula, hay famosos que tienen pésimos hábitos, los cuales los traen desde hace años y no quieren corregirlos porque simplemente son parte de ellos.

¿Cuáles son los malos hábitos de los famosos de Hollywood?

Es por eso que aquí te revelamos qué malos hábitos tienen los famosos, muchos de ellos no podrías creelos debido a su condición, pero recuerda: son humanos.

Cameron Diaz

Cameron Diaz es una actriz que pocos creerían que tiene pésimos hábitos. Uno de ellos es no usar desodorante, ya que para ella, el olor del cuerpo debe estar intacto y por esa razón no usa y algunos de sus asistentes se han quejado de su mal olor.

Marilyn Monroe

Esta mujer es el icono de la mujer de Hollywood perfecta, pero en la vida real, Marilyn Monroe padecía continuamente de flatulencias, era sucia para comer y solía hacerlo en la cama, donde deja comúnmente un tremendo tiradero. Además, solía no tomar un baño en días.

Mila Kunis

Esta súper estrella de Hollywood es una de las más buscadas en Google, pero según ella, creció sin agua caliente y es por eso que no suele usar jabón cada vez que se baña.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal es otro actor que es una celebridad que goza de fama y fortuna, pero en una entrevista con Vanity Fair, suele no tocar el agua para bañarse con frecuencia.

Shia LaBeouf

Según ella, quería meterse tanto en un papel de ‘Corazones de Hierro’, que prefirió no tomar un baño en semana, por lo que apestaba y tuvo que mudarse a otro set para que los trabajadores no aguantaran la pestilencia.

Anderson Cooper

Anderson Cooper es bien conocido por usar el mismo pantalón durante días, pero lo increíble es que sólo los lavaba tres o cuatro veces en todo el año.

Russell Crowe

Este multifacético actor tiene la particularidad de que suda demasiado, por lo que despide un olor poco agradable que hasta ahuyentó a diversos actores de las alfombras rojas cuando él llegaba.

Matthew McConaughey

Matthew es uno de los actores más guapos de Hollywood, pero a pesar de ello, tiene problemas de higiene, ya que aseguran siempre huele a axila y se niega a tratarse este padecimiento.

Uma Thurman

Esta bella actriz no estaría jamás en el radar de alguien que tiene mala higiene, pero un estilista de ella confesó que suele usar ropa vieja y mugrosa. Incluso dijo que le ha quitado restos de comida de la espalda.

Miley Cyrus

Dicen que la higiene bucal de Miley Cyrus no es de lo mejor, ya que muchos allegados le han visto un aspecto poco saludable, similar al que dejan los hongos en esa parte del cuerpo.

De esta forma, los actores y actrices de Hollywood también están llenos de defectos y malos hábitos de higiene, por lo que muchos de ellos pueden apestar o tener una pésima higiene bucal.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?