3 futbolistas de élite que le declararon su amor a la comida mexicana
Tacos, nacho, guacamole, los preferidos de los deportistas internacionales.14 de noviembre, 2023 | 09:00 a.m.No todos los paladares son iguales y cada país tiene su cultura culinaria, pero a pesar de las diferencias en sabores y especias, la comida mexicana ha ganado el corazón de futbolistas de distintas nacionalidades.
Tal es así que la comida mexicana ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Con lo que no es de extrañar que paladares internacionales la elijan.
Para nosotros, la comida mexicana es tradición, es familia, es amigos, es vida, pero para estos personajes del mundo del deporte es un placer que han adquirido y que eligen en cada ocasión que se les presenta.
Los 3 futbolistas que declararon su amor a la comida de nuestra tierra
- Antoine Griezmann y los nachos, el jugador del Atlético de Madrid y uno de los que fuera de los elegidos en la selección francesa, es un declarado amante de los nachos con carne
- A tal punto llega su amor que en las Redes Sociales ha compartido fotos comiendo este exquisito manjar con un la frase " Viva México wei”.
- Otro futbolista que ha declarado su amor a la mexicana, es el argentino Paulo Dybala y los tacos.
- El delantero de la selección argentina, compartió en su cuenta de Instagram su amor por los tacos.
- En un video muestra como cocina junto al chef mexicano Jerry Sánchez, se estrenó con unos tacos al pastor, explicando desde como hacía las tortillas hasta el punto justo para poder comer sus maravillo platillo.
- Por último, el italiano Giorgio Chiellini también ha declarado su romance con la comida mexicana.
- El futbolista ha pasado pro distintos equipos demostrando que es un astro en cualquiera de ellos.
- En Los Angeles FC, Chiellini antes de entrar a un juego dialogó con un aficionado que lo grabó en su charla.
- Esta conversación se hizo viral en la red social TikTok donde el futbolista declaraba su pasón por la comida mexicana con especial énfasis en los tacos y el guacamole.
Lo sabores y colores de la comida mexicana demuestran el calor de un pueblo que sabe mucho de pasiones y sazón.