El atacante de las Águilas, que lleva 6 goles convertidos en el torneo Apertura de este año, recibió el esperado llamado del DT del Tri para el partido con Honduras, donde el equipo azteca buscará el boleto a la Copa América 2024.
El llamado a Julián Quiñones
El llamado de Julián Quiñones a la selección mexicana también tiene otra particularidad y es que el delantero podría usar el número 10, que también había usado Alexis Vega en su momento.
La elección de este dorsal para Quiñones radica en que los números de los delanteros ya están todos ocupados por otros jugadores como Henry Martin, Santiago Giménez o Raúl Jiménez por ejemplo.
Por ahora no está confirmado que Julián use ese número en la playera. En la pasada fecha FIFA, el dorsal lo llevó también el juvenil Sebastián Cordova.
Esta será la primera convocatoria de Quiñones al Tri de Lozano y se debe a su buen presente en el club azulcrema, donde además de hacer goles también da muchas asistencias.
Más allá de su potencia goleadora, resta saber en qué lugar de la cancha lo ubicará el entrenador del Tri, Jaime Lozano, ya que puede ser usado de delantero o de extremo.
Julián Quiñones es un delantero de 26 años que nació en Colombia pero fue nacionalizado mexicano. En su club, el América, el moreno usa el número 33 y es una de las grandes figuras del equipo que conduce André Jardine.