Curiosidades

Club América: ¿Qué significa el tatuaje de Kevin Álvarez en honor a su padre?

El actual futbolista del América tiene tatuado en su piel una frase dedicada a su padre fallecido

El futbolista del América contó el motivo de su tatuaje. Crédito: instagram @kevinalvarez_c.
Kevin Álvarez | El futbolista del América contó el motivo de su tatuaje. Crédito: instagram @kevinalvarez_c.
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

En 2022, en la caravana de bienvenida del Pachuca, había una manta que decía “Todo empezó con una promesa”, en un extremo estaba la foto de Kevin Álvarez, futbolista del seleccionado mexicano que el Mundial de Qatar 2022 lo lanzó a la fama, y en el otro una de su papá, Felipe de Jesús, quien murió jugando futbol al caerle un rayo.

Ahora Kevin Álvarez fue una de las incorporaciones del América en el presente torneo y es uno de los grandes responsable de que las Águilas que ya se aseguraron su lugar en la Liguilla de la Liga MX con bastante antelación.

El tatuaje de Kevin Álvarez

  • La frase que tiene tatuada Kevin Álvarez en su cuello “started with a promise” y una vez en Pachuca salió con una playera que decía “Hasta arriba”, con dedicatoria para su padre Felipe de Jesús, que en septiembre del 2006 le cayó un rayo.
  • “Estaría muy orgulloso, esto es lo que siempre soñó y sé que está disfrutando mucho de esto”, dijo Kevin Álvarez, con la medalla de campeón colgada al cuello en aquella ocasión, en donde mostró el tatuaje con una frase.
  • El compromiso entre Kevin Álvarez y su papá no terminó esa noche del actual futbolista del América. Otras promesas hacia su padre, fue ir a una Copa del Mundo, estuvo en Qatar, y jugar en un club europeo.
  • “Ser futbolista profesional fue lo primero, conforme ha pasado el tiempo le he prometido más cosas, como ser campeón, y ahora le prometo que voy a llegar más lejos”, agregó Kevin Álvarez.

La mira de Kevin Álvarez ahora está enfocada en el club América, club al cual llegó como refuerzo para esta temporada de la Liga MX. Pero también fue noticia fuera de la cancha porque una joven contó un breve romance con el futbolista en un viral de Tik Tok.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.