Curiosidades

América: Descubre el jugador que estuvo a punto de unirse a la Kings League de Piqué

Uno de los fichajes de las Águilas para este año fue tentado para ir a esta liga

Una de las nuevas incorporaciones estuvo a punto de participar en la Kings League. Crédito: twitter @ClubAmerica.
América | Una de las nuevas incorporaciones estuvo a punto de participar en la Kings League. Crédito: twitter @ClubAmerica.
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

América cuenta con una de sus mejores plantillas en los últimos años y también mostró su lado solidario con los afectados por los destrozos en Acapulco. Pero no sólo el fuerte en el fútbol convencional sino también en la Kings League creada por Gerard Piqué.

Tanto Kevin Álvarez como Julián Quiñones, era dos elementos sumamente necesarios de las Águilas en la Liga MX ante la falta de un lateral derecho de jerarquía y la salida de Federico Viñas rumbo al León.

Tentado para la Kings League

  • Igor Lichnovsky, quien llegó el último día de mercado al América, se ha afianzando como una gran incorporación sumando goles y asistencias en Las Águilas.
  • No obstante, este último mencionado, previo a llegar a las Águilas y en los meses que no tuvo actividad con Tigres, estuvo cerca de unirse a la Kings Leagues de España, precisamente al equipo de Pío del cual la streamer mexicana La Rivers es propietaria.
  • Es bien sabido que Igor Lichnovsky tuvo acercamientos para unirse a la Kings League de Gerard Piqué aunque finalmente no se llegó a buen puerto y posteriormente se dio su llegada las Águilas donde hasta el momento se ha convertido en uno de los consentidos de la afición azulcrema.
  • “Presi, tuve ese sueño otra vez. Siempre gracias la afición de Pío FC por el cariño a pesar de no llegar, estuvimos cerca de estar juntitos”, publicó Lichnovsky en su cuenta de X acompañado de una fotografía de la RiversN.

A pesar del gran momento que vive en su etapa como jugador de Club América, Igor Lichnovsky, quien estuvo de visita en el barrio de Tepito, no dudo en expresar a través de sus redes sociales que jugar en la Kings League era uno de sus sueños.

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.