Curiosidades
Curiosidades

¿Por qué los carritos de supermercado son cada vez más grandes?

Los Supermercados suelen tener diversas técnicas para que cada vez compres más y los carritos de supermercado son una de las razones.

Pixabay | Los carritos de supermercado cada vez son más anchos.
Pixabay | Los carritos de supermercado suelen tener mayor amplitud.
Curiosidades

Los supermercados tienen diversos trucos para hacer que cada día compres más, uno de ellos es colocar la carne y el papel en la parte final de la tienda, pero hay otros, como aumentar cada vez más el tamaño de los carritos donde llevas tus compras.

¿Para qué se usan los carritos de supermercado?

Así, los carritos de los supermercados suelen ser bastante amplios, pero por si no lo has notado, cada vez luce de mayor tamaño y hay una razón por la cual los locales hacen este tipo de movimientos.

Comúnmente, los carritos de supermercados suelen llevar la carga de comida a través de los pasillos, además que son cómodos y espaciosos para que coloques lo que vayas a comprar.

¿Por qué los carritos de supermercado son cada vez más grandes?

Pero en los últimos años, los carritos de los supermercados son cada vez más grandes, tanto que la compra entera del mes es capaz de entrar en ellos sin necesidad de llevar otro más, como antes se hacía.

Para algunos, el tamaño de los carritos debería ir con el tamaño de las cajas de cobro, pero este es un mito, ya que los pasillos donde pagas lo que consumes cada vez son más pequeños.

Antes, el tamaño de los carros tienen una meta, hacer creer al comprador que está cargando con pocos productos, ya que el cliente veía espacio dentro del carro de su tienda favorita, la idea que mantiene en su cabeza es que aún cabe sitio para más cosas.

De acuerdo con estudios, se suelen utilizar coches de compra bastante grandes, así, los clientes no tendrán la impresión de haber gastado mucho dinero, pero la realidad es distinta.

Foto: Pixabay

Al contrario, sentirán que queda aún mucho espacio y que seguro se han olvidado de algo, esa sensación obligará a llevar cada vez más productos.

Por otra parte, los expertos en Marketing admiten que los pasillos cada vez son más angostos, para que las personas que pasen por ellos puedan ver más de cerca los productos.

De esta forma, puedes poner atención cada que vayas al supermercado y veas que el tamaño de los carritos aumentó y que el pasillo de las cajas es más angosto.