¿Coca-Cola transparente? Los otros sabores que se venden fuera de México
La Coca-Cola es la bebida más famosa de México, pero hay distintas presentaciones que no se comercializan en el país.10 de agosto, 2022 | 12:40 a.m.La Coca-Cola es una refresco muy versátil, aunque no lo creas puedes prepararla de sabor cereza, pero también existen otras presentaciones que se venden fuera de México y aquí te recordamos algunas de ellas.
Desde los 90 y principios de los 2000, Coca-Cola lanzaba sabores exóticos por temporadas cortas, muchas de ellas se siguen vendiendo en Estados Unidos, pero en México no suelen ofrecer este tipo de bebidas a los consumidores.
A pesar de que hubo sabores exóticos de Coca-Cola en México, no fueron del todo exitosos, por lo que la compañía desistió en vender otras variedades en vez de la regular.
¿Qué otros sabores hay de Coca-Cola fuera de México?
Es por eso que aquí te recordamos algunos sabores exóticos que se llegaron a vender en México, pero que algunos de ellos ya no están disponibles:
Clear Coca-Cola
Esta Coca transparente se vende en Japón desde 2018, es una de las más exitosas hasta el momento y no sabe como una Coca original exactamente, sino que le agrega un toque de limón.
Algunos la combinan con vodka o como una limonada común, pero dicen que su sabor es excelente en el país asiático.
Orange Vanilla
¿Un refresco sabor cola-naranja-vainilla? Esta variedad sólo está disponible en el Reino Unido y en Estados Unidos, por lo que dicen que sabe parecida a una fanta con vainilla.
No sabemos si sería un éxito en México, pero al menos a los europeos y los del país vecino les parece una excelente opción.
Coca-Cola Ginger
En Australia se vende la Coca-Cola Ginger, un refresco que mezcla el sabor original con ginger ale y los expertos dicen que sabe excelente con un whisky de bajo costo.
Además, su sabor es como si juntaras una Coca original con un Canada Dry, así que también puedes combinarlo con otras situaciones.
Finalmente, ninguno de estos tres refrescos se ha comercializado en el país, por lo que se ve completamente imposible que lleguen, ya que el mercado mexicano se resiste a cambiar los sabores originales de la Coca-Cola.