¿Quién es el perrito más longevo del mundo? ¡No creerás su edad!
Los récord guinness certificaron al lomito más longevo del mundo, un espécimen único en su clase y no podrás creer cuántos años tiene.
Los perritos son sin duda los mejores amigos del hombre, muchos lomitos suelen ser amorosos, otros no tanto, pero nadie sabe en realidad cuánto tiempo estarán a tu lado y hay una perrita que acaba de ganar el premio Guinness a la perrita más longeva en el mundo.
¿Quién es el perrito más longevo del mundo?
Este lomito se llama Pebbles, fue galardonado con el récord mundial Guinness y de acuerdo con sus dueños, este cuadrúpedo nació el 28 de marzo del 2000 por lo que tiene 22 años.
El récord anterior lo tenía TobyKeith, un chihuahua de 21 años de Florida que recientemente fue nombrado campeón.
El perrito es propiedad de Bobby y Julie Gregory de Carolina del Sur, sus dueños, vieron un informe de noticias sobre TobyKeith y según el informativo era el perro más viejo del mundo.
Al darse cuenta de que su propio perro era mayor, contactaron a la gente del Guinness y certificaron que efectivamente, este pequeño lomito era mayor que el otro.
“Bobby estaba sentado en el sofá y amigos y familiares comenzaron a enviar mensajes de texto y llamar sobre una historia que vieron sobre un perro de 21 años que obtuvo el récord”, recordó Julie.
Pebbles, la perrita más longeva del mundo, según los Récord Guinness tiene su propia cuenta en las redes y ya es toda una celebridad.
“Cuando vi la historia de TobyKeith en todas las noticias, solicité para que nos dieron una respuesta”, dijo Julie a Guinness World Records.
¿Cómo llegó Pebbles a la vida de sus dueños?
En el lejano año 2000, la pareja estaba buscando un perro de raza grande cuando se encontraron con Pebbles, este pequeño perrito comenzó a ladrar y quererse ir con la pareja, no resistieron y se la llevaron.
“Estaba saltando y ladrando tanto a Bobby que él no tuvo más remedio que levantarla y . amor instantáneo en el momento en que los dos se conocieron”, agregó.
Lo que a Pebbles le faltaba en estatura, lo compensó con mucho amor y además suele ponerse de mal humor si la despiertan.
Con esta nombramiento se conocieron algunos datos de Pebbles. Como por ejemplo que le gusta escuchar música country, recibir caricias y dormir hasta las 17:00 horas si es posible.
Finalmente, los dueños de Pebbles aseguran que su día a día consiste en pasarse el día durmiendo mientras toma el sol en la piscina de su casa.
El secreto de la longevidad de Pebbles no está en la alimentación, ya que come hamburguesas, tacos y pizza. Así vive el perrito más longevo del mundo.