Curiosidades

CURIOSIDADES

Perritos decolorados, la nueva problemática que ha matado a decenas de lomitos

Es una nueva estrategia de los vendedores para obtener más ganancias al vender perritos.

Los perritos suelen ser dañados con los químicos de la pintura.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en CURIOSIDADES el

Un usuario de TikTok reveló el atroz acontecimiento que vivió con uno de sus perritos y causó furor en las redes sociales. Gracias a él se visibilizó una problemática que ya es más constante cada día: pintar a los perros para venderlos más caros.

A través de su cuenta @chuyguedea compartió que se encontraba muy feliz por haber comprado a su lomito Ostin. Le pareció que era muy tranquilo porque siempre dormía, pero no se alarmó por nada ya que le había dado los cuidados necesarios.

Con el paso de los días se comenzó a poner más débil y callado, hasta que lo llevó al veterinario y terminó hospitalizado.

Lo que el doctor descubrió era que el perrito había sido decolorado a la hora de nacer, con la finalidad de que pareciera de otra raza y así poder venderlo a un precio más alto. Esto provocó que el animal se intoxicara y sufriera severos daños a causa de los químicos de la pintura.

El pelaje real del perrito era color blanco.

La problemática de los perritos pintados

El usuario hizo todo lo que estaba en sus manos para lograr salvar a Ostin y gracias a que fue atendido de manera inmediata, pudo lograrse. Fue difícil, pero el animalito respondió muy bien a todos los tratamientos.

Cuando el can comenzó a crecer, fue más evidente que su pelo café no era original ya que le creció de color blanco. Así que el tiktoker decidió platicar su experiencia para alertar a más personas.

El perrito Ostin pasó varios días en el hospital.

El video rápidamente se hizo viral en la red social y decenas de usuarios compartieron sus propias anécdotas. Muchos de ellos lamentaron que exista este tipo de fraude, ya que los más perjudicados son los canes.

Asimismo, algunos de ellos revelaron que también fueron víctimas de esta ola de perritos decolorados, pero en algunos de los casos ya no pudieron salvar a sus mascotas.