Curiosidades
Turismo

El Pueblo Mágico con la cantina más grande del mundo

En el occidente mexicano se encuentra este lugar, pero si quieres saber la localización exacta, te la presentamos.

En Jalisco se encuentra la cantina más grande del mundo.
Curiosidades

Echar un trago es divertido cuando se hace con amigos y cuando no hay que ir a trabajar. Pero, ¿qué te parecería que fuera en la cantina más grande del mundo? No, no debes ir a otro país, pues está aquí en México y solo debes visitar un Pueblo Mágico. Si quieres saber todos los detalles, aquí te los presentamos.

Este lugar adquirió la magia el 12 de octubre de 2018. De acuerdo con el sitio oficial del sitio, "es mágico por su historia como pueblito alejado de Guadalajara porque se fue convirtiendo en un lugar preferido por visitar. Su gastronomía encantadora, sazonada con calidez de hogar y también su alta cocina que tienen los diferentes lugares".

Si no sabes de qué lugar se trata, adiós pistas porque es Tlaquepaque. Aunque es un lugar extraordinario para pasar el rato en un sitio alejado de la ciudad, donde la calma reina, también es una gran oportunidad de conocer una cantina que te hará abrir los ojos y la boca de la sorpresa.

La cantina más grande el mundo está en este Pueblo Mágico

El lugar es conocido como en Parián. Es conocido en todo el país, pero si nunca había escuchado de él, estás en el sitio correcto. Tiene música en vivo, con clásicos mariachis, un quiosco para tomarte fotos e incluso adentro de la cantina hay árboles que le da un toque de frescura a la experiencia.

Este sitio combina nada más y nada menos que 19 cantinas. Todo comenzó hace más de un siglo cuando solo había unas cuantas cantinas y algunas tiendas. Pero con el paso del tiempo, todo se transformó y también modernizó para hacerlo más ameno para la gente.

Para llegar no te vas a perder porque es lo más céntrico que puede existir en el pueblo. Pero si quieres ir para conocer, sin necesidad de tener una copa en la mano, también hay comida, claro que muy típica de México.

Así es como la cantina más grande del mundo está lista para recibirte. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar del Pueblo Mágico cuando los efectos de la cruda lleguen.