Curiosidades

¿Qué puedo comer cuando tengo hambre y no engordar?

Si el hambre arrecia mientras trabajas y no quieres engordar, aquí te mostramos algunos alimentos que puedes comer sin miedo a subir de peso.

Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Es normal sentir hambre a las pocas horas de comer, pero sabes que es mala idea comer una deliciosa gringa, quieres alimentarte pero sin sentir culpa, no quieres engordar y es por eso que existen algunos alimentos que te pueden ayudar a saciar el apetito sin subir de peso.

No podemos controlar ciertas situaciones de nuestro cuerpo, a veces el hambre llega de golpe y sentimos la necesidad de comer algo, pero no quieres subir de peso.

A algunas personas suelen pasarles tragedias si no comen algo, pierden la concentración, la vista se nubla y algunos sufren mareos.

En estos casos, saber qué puedo comer cuando tengo hambre para no engordar puede ser un gran hábito que podemos poner en práctica desde ya.

Qué comer sin engordar. | Foto: Pixabay
Qué comer sin engordar. | Foto: Pixabay

Es por eso que te daremos una lista de los alimentos que quitan el hambre sin engordar, además de que son muy sanos para toda la familia.

Huevos

Esta es la vieja confiable, pero ojo, no debes comerlo todo, la pura clara bien cocida es suficiente para darte los nutrientes necesarios y rindas el resto del día o hasta que llegues a casa.

Un huevo a media mañana o a media tarde nos hará olvidar el hambre y mantenernos sin comer durante muchas más horas.

Semillas de linaza

Las semillas de linaza son uno de esos productos de reciente popularización que nos puede salvar del hambre, ya que en nuestro estómago, sus líquidos, tienen la capacidad de aumentar su tamaño, lo que hace que provoquen más saciedad con menor cantidad.

Almendras

Las almendras son muy saciantes, por lo que nos quitan el hambre de forma casi inmediata, pero ojo, deberás comer solo un puñito, ya que contienen gran cantidad de calorías.

Crema de cacahuate

Esta crema también te sacia el hambre ya que son muy calóricos. Uno de los principales beneficios de la manteca de cacahuete es que es un producto con una gran versatilidad que podemos comer con muchas preparaciones distintas

Palomitas

Nada mejor que comerte un puñado de palomitas sin sal, el maíz inflado es óptimo para regularizar el hambre y es uno de los productos más populares para no subir de peso.

Manzana

La manzana es de esos alimentos que son naturales y nobles con nuestro estómago, por esa razón, debes llevar siempre contigo una manzana que te ayude con el hambre y con tu flora intestinal.

Avena

La avena también puede salvarte del hambre, es un cereal que nos aporta muchas proteínas. Además, es de digestión lenta, por lo que nos aporta energía por más tiempo que otros alimentos.

Qué comer sin engordar. | Foto: Pixabay
Qué comer sin engordar. | Foto: Pixabay

Con estos alimentos podrás llevar una dieta sana, balanceadas y sin riesgo de subir de peso en tu vida. Sigue estos consejos y verás la diferencia en poco tiempo

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan