Papas de Sabritas que desaparecieron y nunca volvieron
La marca Sabritas ha tenido una infinidad de productos en los estantes, pero muchos de ellos dejaron de existir y nunca volvieron a aparecer.
Cuando vas al centro comercial ves increíbles ofertas del 3x2, entre ellas destacan muchas veces las Papas Sabritas, marca que elabora decenas de productos, botanas y dulces, pero algunas de sus variedades que eran muy populares ya desaparecieron.
Así es, algunas de las variedades de la marca de pronto dejaron de lucir en los estantes o anaqueles de los centros comerciales, muchas de ellas cobraron tanta popularidad que incluso tenían clubes de fans.
Pero de pronto, muchas variedades se fueron extinguiendo poco a poco, es por eso que los amantes de las famosas Pizzerolas o de los Doritos IÚ pegaron el grito en el cielo cuando ya no encontraron estos productos a la venta.
¿Qué variedad de papas Sabritas desaparecieron?
Es complicado saber cuántos productos de Sabritas han salido del mercado, la empresa hizo apuestas arriesgadas en papas, churritos, chicharrones y hasta palomitas, algunas pasaron sin pena ni gloria y otras las continúan extrañando algunas generaciones.
De esta forma, te presentamos algunas papas de Sabritas que dejaron de existir en el mercado por alguna razón:
Doritos IÚ
El empaque era morado, los Doritos IÚ eran la sensación del momento ya que tenían un extraño sabor a mango y además fueron promocionados por Natalia Lafourcade en su momento.
No funcionaron a pesar de la agresiva campaña, ya que duraron menos de tres años en el mercado, hasta que por fin los eliminaron del portafolio de la marca.
Ruffles Intense
Se recuerda este producto por el empaque venían las papas en color negro, azul y rojo, a diferencia de cualquier bolsa tradicional, su bolsa era toda del mismo color. Duraron menos de dos años en el mercado.
Sabritas Mexicanas
Por allá del lejano 2003, Sabritas hizo una campaña para resaltar los sabores mexicanos por lo que salió esta variedad y duraron poco más de 2 años.
Tal vez las recuerdes por el slogan “saben a México”. Venían en tres sabores, rajas con crema, enchiladas verdes y alambre, pero ninguna agradó al paladar de los botaneros.
Francesitas
Sabritas quiso ganar mercado sobre McDonald’s, por lo que decidió lanzar su línea de papas a la francesa mini, pero eran frituras en forma de papas a la francesa con sabor chile y limón. No duraron más de cinco años en el mercado.
Dinosaurios Sabritas
Alguna vez, salieron unas papas en honor a la película Dinosaurios y era una edición limitada, aunque no se veían nada apetitosas a los niños les llamaba la atención.
Las papas (nada agradables) eran en forma de dinosaurios y cuando los comías, la lengua se ponía azul, aunque no se sabe qué químicos contenía este alimento.
Doritos Toro
Estos Doritos tenían sabor habanero y aunque los anunciaban como lo más cool, no eran ni la mitad de buenos a como los vendían. Pasaron sin pena ni gloria en los anaqueles de los Supermercados.
Cheetos Bichitos.
Estos Cheetos en forma de diferentes bichos como alacranes, lagartijas y arañas eran sabor queso y chile. A muchos terminaron por dar repulsión, por eso nunca tuvieron éxito.
Doritos 3D
Estos doritos inflados con sabor a queso, eran más o menos buenos. Pues a pesar de que fueron descontinuados hace algunos años, la empresa decidió lanzar otra edición más picosa.
Pizzerolas
Esta especie de Doritos se hizo famosa por su empaque verde, no había pierde, todos los reconocían y tenían un sabor increíble. Por alguna razón el mercado mexicano dejó de consumirlas, pero todavía se pueden encontrar en estantes de Walmart en Estados Unidos.
De esta forma, Sabritas ha descontinuado una gran variedad de productos, desde los Doritos Pizzerolas hasta su forma 3D, una variedad que recientemente retornó pero con otro sabor.