Curiosidades
Mascotas

Perritos: ¿Cuáles son las 5 razas de lomitos más cariñosas con los niños?

Los perritos son animales que dan tanto amor que incluso tienen su propia escala y aquí te contamos sobre los más cariñosos con los pequeños de la casa.

Los perros son de los animales más cariñosos del mudo.
Curiosidades

Los perritos son una especie bastante común en el mundo por lo que pocas veces nos detenemos a admirar lo maravillosos y tiernos que son. No importa qué tengan, qué sientan, siempre serás su prioridad. Son tan increíbles que incluso existe una lista de los que más amor dan y si no sabes cuáles son, aquí te presentamos la lista de los lomitos más cariñosos con los niños.

Estos animales son capaces de dar tanto amor que incluso tienen su escala. Es una de las razones por las que un gato estaría celoso, claro. Pero también sirve para definir cuál es la raza que más se acomoda a tu ritmo de vida, a tu familia porque no todos se llevarán con los pequeños de la casa.

Las 5 razas de perritos más cariñosas con los niños

Labrador Retriever

Aunque su capacidad mental los hace excelentes para tareas tácticas a lado de la policía o en tareas de rescate, también los hace ideales para convivir con los más pequeños. Les encantan las caricias, los besos, es obediente y lo mejor de todo es que son fáciles de amaestrar por lo que se convertirá en el compañero perfecto.

Pug

Aunque sus grandes ojos pueden sorprender a un niño por la noche, la realidad es que son maravillosos para casas pequeñas, en un escenario más citadino. Les encanta estar acompañados y siempre están en busca de una mano que los acaricie y además, nunca se rehúsan a jugar.

Golden Retriever

No es una de las razas más famosas del mundo en vano. Son extremadamente sociales, por lo que las familias suelen irse con ellos al momento de elegir. Son pacientes con los niños, pero por su tamaño necesitan salir a pasear con regularidad y si no se gastan roda su energía, probablemente tengan ansiedad.

Beagle 

De grandes orejas, este perro se destaca por su cariño hacia todos. Es muy fan de correr al aire libre, es de tamaño medio y pequeño. Eso sí, cuando se le acerquen extraños tendrás que tener cuidado porque suele ladrarles.

Setter Irlandés

No es una de las razas más conocidas, pero sí es una que te sacará muchas sonrisas. En su sangre corre la sangre de ancestros cazadores, por lo que tiene mucha energía. Es activo y muy juguetón por lo que siempre te acompañará con gusto.

Aunque los perros pueden ser el sinónimo más cercano que tenemos al amor, incluso en ellos se pueden destacar algunas razas. Ahora ya conoces cuáles son los lomitos más cariñosos con los niños.