Curiosidades
Curiosidades

¿Es verdad que cuando sueñas con alguien es porque esa persona piensa en ti?

Parece tentador pensar que la persona que te gusta piensa en ti y por eso se presenta en tus sueños, y honestamente no es una idea tan descabellada.
¿Has soñado con tu crush? Según muchas personas, esto significa que él o ella se durmió pensando en ti
Curiosidades

Los sueños suelen ser ventanas hacia adentro, es decir, te dicen mucho acerca de tus propios sentimientos. Por ejemplo, si sueñas que te persiguen significa que podrías sentirte presionado por algo. Sin embargo, muchas veces hemos soñado con esa persona que nos gusta, y una de las creencias más fuertes entorno a este sueño, es que se debe a que están pensando en ti. Pero ¿esto es cierto?

¿Qué significa soñar con quien te gusta?

Soñar

Aunque sería hermoso pensar que sueñas en esa persona especial porque ella se durmió pensando en ti, la verdad es que no hay ningún estudio científico que demuestre que esto es cierto. Nada avala que alguien que se aparece en tus sueños es porque te tuvo en su mente.

Como mencionamos al principio, los sueños tienes que ver más con proyecciones de los propios sentimientos y emociones de la persona que está soñando. Como bien decía Sigmund Freud, los sueños generalmente son proyecciones de tus propios deseos.

Así que si tú sueñas con quien te gusta, es seguramente porque tú te dormiste pensando en esa persona, o simplemente no puedes sacarla de tu mente ni estando dormido. Muchas veces esto también significa que sientes que reprimes mucho tus emociones hacia esa persona especial.

¿Si sueño con quien me gusta es porque esa persona piensa en mí?

Soñar

Pese a todo lo anterior, y dejando claro que tus sueños hablan más sobre ti que sobre otra persona, podemos comentar los siguiente. Es sabido que el mundo de los sueños es mucho más complicado de lo que se cree, pues existen fenómenos que sí están comprobados o han sido experimentados por más personas, como los sueños lúcidos o las proyecciones astrales.

Los sueños lúcidos son aquellos en los cuales tú estás consciente de que estás soñando y puedes manipular tu proyección a tu antojo. Incluso, puedes visitar a otras personas en sus propios sueños. Y no vayas a creer que hay que tener poderes mágicos para hacerlo, tan solo debes estar en una vibración energética más alta de la habitual.

Para esto hay que entrenar a tu subconsciente y es un proceso algo complicado, pero posible. Así que, si tú puedes visitar a alguien más en sus sueños y hacer que te vea ¿qué te hace pensar que alguien más no lo está haciendo contigo? De esta manera, es posible que la persona que te gusta piense en ti, y se manifieste en tus sueños porque intenta decirte algo.

Esto significa soñar con quien te gusta

Así que, de esta manera, sabemos que si se sueña con otra persona es porque esa persona está en tus pensamientos. Pero también existe la posibilidad de que ella te haga verla en tus sueños a propósito. Todo depende de cada persona.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¡Por $20 mil! Concurso de comer carnitas reta a Ale Minero y a todos los tragones: ¿Dónde y cuándo?

Revolución Mexicana: los lugares en CDMX donde ocurrieron sucesos de este hecho histórico

El trucazo para que las llaves de tu lavabo siempre estén limpias y brillantes

Enfrijoladas: estos son los beneficios de este platillo tradicional y cuánto cuesta hacerlas

La cantidad de café que Mayo Clinic considera un EXCESO y debes evitar consumir

Servicios funerarios: lo que debes contemplar para solicitarlos, según Profeco