Virales

CURIOSIDADES

¡Cuidado con el perro! Así te puede robar tu cemita un lomito

Un hermoso perrito se dedica a ser un ladrón, ya que roba cemitas a los clientes de un famoso restaurante en Puebla.

Un perrito suele robar cemitas afuera de un restaurante en Puebla.Créditos: Especial
Escrito en VIRALES el

Los perritos suelen hacer cosas increíbles, puedes jugar con ellos, que aprendan trucos, den la pata y hasta robar cemitas, como el caso de un tirreno cuadrúpedo que puede robarte tu comida en el menor descuido.

¿Dónde se vio al perro roba cemitas?

En un restaurante de Puebla, un dibujo resalta, además que advierte sobre un "perro roba cemitas" el cual nadie cree que existe, pero es más real de lo que imaginas.

"Cuidado con el perro roba cemitas", se lee en un cartel colocado en una vitrina de un local llamado "El Portal" en Acajete, Puebla, el cual ya se hizo viral en redes sociales por un curioso video que muestra a un lomito ladrón. 

Usuarios de esta redes sociales captaron en "pleno atraco" al perrito, el cual arrebata a una señora una bolsa y se la lleva. La escena es más que cómica, ya que la señora va detrás del perrito pero no logra alcanzarlo.

El lomito elige a su ‘víctima’ y después roba su cemita

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un lomito arrebata con el hocico una bolsa, no se precisa si el video si corresponde al "perro roba cemitas" de Acajete.

En redes sociales, diversos usuarios reaccionaron por la creatividad del peculiar anuncio y otros defendieron al lomito, ya que el anunció mostraba un ‘retrato hablado’ del curioso ladrón.

“Aquí un retrato de el agresor", escribió un usuario "Te amo, perro roba cemitas. Yo pago todas las que quieras". "Invitenle una cemita y así no tendrá que robar. Pobrecito", son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

No se detalló si el perrito ya fue atrapado o continúa robando cemitas, pero el local le pide a la gente que se cuide de este curioso ladrón.