Curiosidades

TECNOLOGÍA

¿Quieres pedir una pizza con tu mente? La app de Stranger Things y Domino's lo hacen posible

Si alguna vez pensaste en tener los poderes de Eleven, esta es una buena oportunidad para probarlo.

Ya puedes pedir pizza con la mente gracias a Stranger Things.Créditos: Pixabay
Escrito en CURIOSIDADES el

Seguramente te ha pasado en los últimos meses estás pensando un nuevo producto que comprar y de repente comienza a salirte publicidad de ese objeto mientras navegas en internet. Aunque creemos que nos leen la mentez ahora esto ya es posible y puedes saber exactamente el mecanismo con el que funciona: es a través de la app de Domino's que se puso de acuerdo con Stranger Things, para hacer esto realidad.

Así puedes pedir una pizza con tu mente gracias a la app de Stranger Things

No, no es una broma. La campaña publicitaria es parte de la estrategia de una de las series más exitosas de Netflix por el estreno de su temporada 4. Adiós a llamar por teléfono a la pizzería y morir de angustia por no saber qué decirle a la otra persona en la línea. 

Si eres fan de la serie, vas a poder reconocer con velocidad dónde se creó esta nueva tecnología. Tanto la gigante de streaming como la marca de pizzas desarrollaron la aplicación en el Laboratorio Nacional de Hawkings con la intención de que puedas sumergirte al universo de la producción.

Al entrar a esta aplicación, podrás copiar algunos de los poderes de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown. Por ejemplo, podrás mover objetos con la mente, sin mover uno solo de tus músculos. Pero lo más importante, es que la tecnología de esta nueva propuesta sabrá a partir de tu cara qué es lo que se te antoja. 

A través de expresiones de la cara y movimientos de la cabeza por ejemplo, a dónde mueves los ojos o si pestañeas o no, sabrá la app si quieres una pizza hawaiana, de pepperoni, ya sea grande o mediana.

Si ya te estás preguntando dónde puedes bajar la aplicación para poner a prueba tus nuevos poderes, te tenemos una no tan buena noticia: por ahora la tecnología está disponible solo en Estados Unidos. Puedes crear una Pizza Profile con un Easy Order, pero la comida no llegará a tu casa, al menos por ahora. 

Aunque la app para pedir una pizza con tu mente ya está disponible en muchas partes del mundo, por ahora tendremos que estar pendiente para saber cuándo nos ayudará con la tarea Stranger Things y Domino's Pizza.