Farándula

ENTRETENIMIENTO

Netflix anuncia concierto con Soft Cell, Charli XCX y The Go-Go’s por estreno de ‘Stranger Things’

La cuarta temporada de Stranger Things traerá un exclusivo concierto con Soft Cell y Charli XCX, por lo que aquí te damos los detalles.

Stranger Things tendrá un exclusivo concierto con Charlie XCX y Soft Cell.
Escrito en FARÁNDULA el

Netflix hará una gran promoción con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, por lo que dará un épico concierto en la plataforma con Soft Cell, Charli XCX y The Go-Go’s, por lo que los fans seguramente querrán ver esta presentación.

¿Cuándo saldrá la cuarta temporada de Stranger Things?

El próximo 27 de mayo finalmente se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix, un hecho que mantiene a los fans a la expectativa para saber cuál será la trama y qué sorpresas vendrán en estos capítulos.

Por otra parte, la segunda de la cuarta temporada de Stranger Things llegará a la plataforma de streaming el 1 de julio y Netflix prepara diversas actividades para todos los fans de la serie.

Netflix y Doritos sumaron esfuerzos para presentar un concierto en línea llamado Live From The Upside Down, mismo que se realizará el 23 de junio con presentaciones de Soft Cell, Charli XCX, The Go-Go’s y Corey Hart.

¿Cómo puedes entrar al exclusivo concierto de Stranger Things con Soft Cell y Charli XCX?

En algunas partes del mundo estarán apareciendo tickets dorados en los empaques de Doritos, que servirán para participar por la réplica de una guitarra que aparecerá en la cuarta temporada de Stranger Things, así que deberás estar atento.

Por otro lado, si quieren ver en línea el show de Charli XCX y Soft Cell, deben registrarse en este enlace para recibir las instrucciones minutos antes de que dé inicio Live From The Upside Down.

Así que si quieres ser parte de la experiencia en vivo con Soft Cell, Charli XCX y The Go-Go’s deberás estar atento a las redes sociales de Stranger Things y Doritos.