El conmovedor anuncio de Neymar luego de pedirle disculpas a Bruna Biancardi por su infidelidad
Ambos realizaron una publicación en conjunto para confirmar una tierna noticia.25 de junio, 2023 | 08:11 a.m.Luego de pedir disculpas públicas por haber engañado a su novia, Neymar y Bruna Biancardi, quien tiene cinco meses de embarazo, revelaron que esperan una niña. La noticia fue dada a conocer en sus perfiles de Instagram, mediante un video filmado en una fastuosa reunión organizada en la mansión del internacional brasileño en el litoral de Río de Janeiro.
El momento cúspide se observa cuando Davi Luca, de 11 años, hijo de su primer matrimonio y hasta ahora único heredero del delantero, oprime un botón que activa la salida de un humo de color rosado revelando que se trata de una niña. En las imágenes, además, mostraron todos los preparativos del "té revelación" y detalles que lució la pareja.
"Estábamos tan ansiosos por este momento... ¡No podemos esperar a conocerte en persona, HIJAAAAA! ¡Eres nuestro mayor regalo!", escribió la influente brasileña en un mensaje que acompaña el video. La pareja luce feliz y enamorada dejando atrás los rumores de crisis por la infidelidad del futbolista.
Las disculpas públicas de Neymar por su infidelidad
- "Bru, hago esto por ustedes dos y por su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado".
- "Cometí un error. Me equivoqué contigo".
- "Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos".
- "No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá".
Antes del posteo, trascendió que el jugador del PSG tiene libertad de conocer e incluso tener sexo con otras mujeres aunque para eso deberá de cumplir una serie de condiciones que, en caso de no cumplirlas, significará el final de la pareja. Todo eso habría quedado firmado en una cláusula que Bruna pidió para evitar malos tragos.