Neymar pide conmovedora disculpa pública a su novia embarazada por una infidelidad
El futbolista del PSG usó su cuenta de Instagram para dedicarle sentidas palabras a Bruna Biancardi.
Luego de salir a la luz una increíble cláusula que le permitía a Neymar serle infiel a su novia, con quien espera a su segundo hijo, el futbolista se disculpó públicamente con Bruna Biancardi tras la polémica provocada por la revelación de un supuesto caso de infidelidad con Fernanda Campos, quien dio a entender que tuvo una aventura con él hace pocos días.
En un mensaje en su cuenta en Instagram dirigido a Bruna, la estrella de la Canarinha pidió perdón por el sufrimiento que causó y por la "exposición innecesaria". El atacante del PSG decidió "justificar lo injustificable" de forma pública por considerar que "si un asunto privado se convirtió en público, la petición de perdón también tiene que ser pública".
¿Qué escribió Neymar en el posteo que compartió en Instagram?
- "Bru, hago esto por ustedes dos y por su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado".
- "Cometí un error. Me equivoqué contigo".
- "Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos".
- Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia".
- "Ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti".
- "No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá".
Neymar dijo que quiere continuar al lado de Bruna, su compañera desde el año pasado y con la que, dijo, sueña compartir su vida. El astro de la Selección de Brasil, de 31 años, ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la también influente Carol Dantas.