El acuerdo prenupcial de Cristiano: la suma vitalicia que cobraría Georgina Rodríguez
Una reconocida revista portuguesa filtró el millonario acuerdo firmado por ambos.
Tiempo atrás, cuando Cristiano Ronaldo no atravesaba su mejor momento en el Al-Nassr de Arabia Saudí, comenzaron a circular rumores de una posible crisis con su pareja, Georgina Rodríguez. Las noticias eran cada vez más concretas y ambos debieron salir a aclarar la situación con posteos en las redes sociales dando a entender que todo lo dicho no existía.
Sin embargo, la reconocida revista portuguesa TV Guía, publicó una portada en la que daba a entender que solamente estaban juntos por sus hijos y ahora, en otra fuerte tapa, da a entender que la pareja está cerca de casarse y filtró los detalles del contrato prenupcial que habrían firmado ambos en caso de que la relación llegue a su fin.
Los detalles del contrato prematrimonial de CR7 y Georgina
- Habría sido firmado por ambos cuando la influencer dio a luz a su primer hijo junto al futbolista.
- En la rúbrica se aclara el futuro de los cinco hijos del astro: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; la pequeña Alana Martina, que es su primera hija en común y Bella Esmeralda, nacida en 2022.
- Llegaron a un arreglo para que La Finca (Madrid) quede a nombre de la empresaria, que a su vez dispondrá de pensión vitalicia de 100 mil euros, aunque el monto podría incrementarse en caso de lleguen a tener más hijos.
- Georgina, además de la madre natural de Alana Martina y Bella Esmera, es también la de Eva y Mateo (nacidos por un vientre de alquiler). No biológica, pero están inscriptos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos.
Hace unas semanas, Cristiano confirmó que quería seguir un año más en el club árabe, pero mientras tanto habrían habido gestos que no le gustaron de Georgina. Como por ejemplo, el lusitano estaría “cansado” de algunas publicaciones de su pareja en las que suele presumir sus joyas y otros bienes materiales. La historia, solamente ellos saben cuándo tendrá final.