Celebridades

La reacción de Georgina Rodríguez a los rumores de crisis con Cristiano: "Y el idiota se lo cree"

La esposa del astro portugués usó su cuenta de Instagram para salir al cruce de las versiones que se filtraron los últimos días.

Georgina salió a defender su relación con Cristiano.
| Georgina salió a defender su relación con Cristiano.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Los principales medios, ya sean deportivos o de espectáculos, hablaron días atrás de una supuesta crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Los rumores colocaban como la "mala" de la película a la española y hasta aseguraban que el futbolista no la estaba pasando bien en Arabia Saudita ya que su mujer "no hace más que gastar, gastar y gastar".

Con el correr de los días las versiones seguían agregando detalles del mal momento que supuestamente atravesaban pero Rodríguez le puso freno con una fuerte publicación en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la mujer con raíces argentinas, subió una imagen con una fragmento de la canción "Si yo muero" de Romeo Santos.

|

"El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde. Y el idiota se lo cree", fue la frase del tema que dejó estampada en la historia que en cuestión de segundos se volvió viral, y algunos portales se hicieron eco para refutar el posteo, ratificando que lo contado es real. Luego de enviar el mensaje, Georgina no volvió a aparecer por la red.

¿Dónde surgieron los rumores de crisis?

El programa Noite das Estrelas, de la televisión portuguesa, convocaron a un psicólogo para analizar la actualidad de ambos desde que arribaron a Medio Oriente y explicó que "los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”.

Además, aseguraron que el ex Real Madrid y Manchester United está “cansado” de la actitud de Georgina en determinadas circunstancias. La describen como “alejada de la realidad”, “forzada” y “frívola”. "Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada", contaron.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil