Celebridades

Uno por uno los contactos telefónicos más habituales de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

El reality de la mujer de Cristiano está acaparando la atención de sus seguidores.

Se conocieron los contactos más usados por Georgina en su celular.
| Se conocieron los contactos más usados por Georgina en su celular.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Georgina Rodríguez ha desplazado a su pareja del centro de atención. El reality que la sigue a todas partes, que se llama "Soy Georgina", se ha convertido en una auténtica fiebre en sus seguidores, y ya es uno de los títulos más importantes en el género que tiene la reconocida plataforma de contenido por streaming, Netflix.

La hermosa mujer argentina, es la pareja de Cristiano Ronaldo, el crack portugués que hoy juega en el Al Nassr, de Arabia Saudita. Ambos comparten una relación de pareja desde hace muchos años, formando una hermosa familia. En esta oportunidad, la noticia no está en las actuaciones, los goles o incluso las polémicas que la figura estelar de Cristiano provoca. Si no, el foco está en su mujer, Georgina.

Rodríguez ha capturado el interés de un grueso número del público femenino que se interesa en los programas de la farándula, convirtiendo al reality en un éxito rotundo. Los seis capítulos que tiene muestra intimidades de la argentina, relativas a sus rutinas diarias, sus relaciones de amistades y costumbres. Por ejemplo, se reveló que son amigas con la cantante Rosalía, dato no muy conocido. Pero, para los que estuvieron atentos, se reveló quienes son sus contactos más frecuentes de Whatsapp.

| Georgina Rodríguez posando. Instagram: @georginagio

¿Quiénes son los contactos frecuentes de Georgina Rodríguez?

En una de las escenas publicadas y reveladas por el reality de Georgina Rodríguez se puede observar como ella utiliza su teléfono, por lo que se puede apreciar brevemente sus contactos principales de Whatsapp. Un usuario de TikTok se tomó el trabajo de identificar a cada uno de los nombres que aparecían en pantalla.

| Cristiano Ronaldo y Georgina posando. Instagram: @cristiano

Dentro de los más frecuentes por supuesto está la familia de Georgina, su madre y su hermana Ivana (acompañada de un corazón rosa). Se puede observar la presencia de Elena, su mando derecha y por supuesto, de su pareja, agendada como Cris, y también con un corazón. Además, no puede faltar el grupo de amigas, llamado “Queridas Team”. Por último, se conoció que Georgina es muy amiga del futbolista Edu Aguirre y de su pareja, con quienes suelen compartir momentos juntos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!