Celebridades

Miguel Bosé confiesa cómo vivió en México la pandemia de COVID-19: 'Ni nos hemos enterado'

El cantante español recibió numerosos comentarios negativos en su contra al hablar de su experiencia.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Miguel Bosé confesó cómo vivió en México la pandemia de COVID-19 y generó numerosas reacciones, pues dio a conocer que en aquella época "ni se enteró" sobre los hechos.

No es la primera ocasión que llama la ocasión una declaración del cantante español sobre la crisis sanitaria de coronavirus, pues recordemos que el hombre tuvo una postura antivacunas.

En aquella época surgieron numerosas polémicas debido a que la madre de Bosé, Lucía Bosé, falleció como consecuencia del SARS-CoV-2.

Durante una entrevista que Miguel Bosé concedió a "El Hormiguero", famoso programa de revista nocturno de España, en donde lo cuestionaron sobre cómo vivió la pandemia en México.

A pesar de que él mismo perdió a un ser querido e incluso a pesar de que el Gobierno de México tiene registradas más de 300 mil muertes por esta enfermedad, el intérprete de "Amante bandido" dijo no haberse enterado de la crisis.

 | Miguel Bosé despertó la crítica de más de uno
| Miguel Bosé despertó la crítica de más de uno
"Yo vivo ahí y ni nos hemos enterado de lo que ha pasado. Cada uno que se de cuenta de lo que se tenga que dar cuenta o no en caso de que decida que no", dijo al programa español. 

Además, comentó que cuando dio a conocer su postura antivacunas lo hizo desde su derecho a ejercer la libertad de expresión, pues "es un derecho constitucional".

"Cuando emití ese criterio lo hice, como toda la vida, emitiendo mi parecer. Tú te vacunas, yo no, el otro se tira por un balcón, el otro lo recoger y hay espacio para todos", destacó.

¿Qué dijeron sobre la polémica declaración de Miguel Bosé?

Fue en redes sociales donde el periodista Eduard Ribas le puso un alto al cantante e indicó que él cubrió la crisis y fue más de lo que describió en entrevista.

"Pues yo cubrí la pandemia en México y lo que me encontré fueron hospitales sin camas para atender a tanta gente y cementerios sin espacio para enterrar.  Al menos 333.000 muertos. No digas sandeces", dijo Ribas.

 | Miguel Bosé 
| Miguel Bosé 

El cantante recibió una ola de comentarios negativos ante los hechos, pues aseguraron que fue sumamente insensible de su parte emitir este tipo de declaraciones.

"Es un negacionista, de él no me sorprende nada la verdad", "De la muerte de su madre por COVID en Segovia sí se enteró, o le pillaba muy de refilón....?", "Este personaje vive en una burbuja, tengo amigos y familia en México y el Covid se ha cebado con ellos", dijeron en redes.

Miguel Bosé se llevó numerosos comentarios negativos por sus declaraciones sobre cómo vivió la pandemia de coronavirus en México.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero