Farándula

Pati Chapoy desmiente a Miguel Bosé: 'Raúl Velasco no lo vetó'

La presentadora de "Ventaneando" desmintió al cantante de "Bandido"; esto dijo Pati Chapoy.

Esto fue lo que dijo sobre Miguel Bosé
Pati Chapoy | Esto fue lo que dijo sobre Miguel Bosé
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Una de las mujeres más influyentes dentro del medio del entretenimiento es Pati Chapoy, sus opiniones son un punto de referencia en el medio del entretenimiento. Por ello, ahora llamó mucho la atención el comentario que hizo acerca de Miguel Bosé, quien acusó a Raúl Velasco de un presunto veto.

En el programa "Ventaneando", la líder de espectáculos de TV Azteca, compartió su versión al respecto de esta acción de bloqueo que al parecer cometió el presentador de "Siempre en domingo" con el intérprete de origen español.

"Él está diciendo que Raúl Velasco lo vetó. Yo voy a poner sobre la mesa porqué no es cierto...", expresó la líder de "Ventaneando" en el programa. 

Esto ocurrió en el tenor de la presentación de Miguel Bosé en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde el hombre español presentó su libro "Bosé, historia secreta de mis mejores canciones". En esta conferencia, Bosé dio a conocer que el prominente hombre de Televisa bloqueó su carrera.

| Pati Chapoy defendió a Raúl Velasco
"Decía mira ahora, este españolito viene a enseñarnos a la juventud mexicana qué hacer y aquí. Y me prohibió. La primera vez que hice Siempre en Domingo, Siempre lo mismo decía, así lo llamábamos", dijo Miguel Bosé en la presentación de su nueva publicación. 

¿Qué dijo Pati Chapoy con respecto al veto de Raúl Velasco a Miguel Bosé?

La líder de espectáculos en TV Azteca dijo:

"Raúl Velasco mientras dirigía y producía Siempre en Domingo tenía una empresa que se dedicaba a organizar las giras de muchos cantantes. Una de las giras que manejó durante mucho tiempo fue, en su propia empresa, con Miguel Bosé", expresó Pati Chapoy.

Además, mencionó que Velasco junto con Alejandro Garza y Rosa Lagarrigue -representante del intérprete de "Salamandra"- se enfocaron en impulsar la carrera del cantante.

"¿Ustedes creen que si Raúl tenía el negocio de la gira de Miguel Bosé por la República Mexicana lo iba a vetar en Siempre en Domingo?, pues obviamente no", dio a conocer Pati Chapoy. 
| Miguel Bosé denunció el veto de Raúl Velasco

Por último, Pati Chapoy explicó que probablemente hubo una diferencia entre Raúl Velasco y Miguel Bosé que ella desconoció: "Eso es lo que yo viví y lo que les puedo platicar, vaya a usted a saber si en lo personal hubo alguna diferencia que no lo sabemos".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.