Farándula

Triunfó en Se Vale y ahora regresa más fuerte con su cuenta de OnlyFans

Una famosa conductora de Se Vale acaba de abrir su canal de OnlyFans, el cual ha tenido gran aceptación entre sus seguidores.

Tania Riquenes es una de las conductoras que estuvieron en Se Vale.
programa se vale tania riquenes | Tania Riquenes es una de las conductoras que estuvieron en Se Vale.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Uno de los productos más famosos en el inicio del nuevo milenio fue ‘Se Vale’, el cual fue lanzado en el 2007 y es uno de los programas que más rating tenía, pero una conductora pasó de ser parte del staff a abrir su OnlyFans.

El programa ‘Se Vale’ fue uno de los más exitosos de la televisión mexicana entre el 2007 y el 2012, por sus filas estuvieron diversas conductoras  y una de ellas decidió emprender su propio canal de OnlyFans, el cual el deja mucho más dinero del que ganaba cuando estaba en una TV.

¿Quién es la conductora de ‘Se Vale’ que abrió su OnlyFans?

Esta chica regresó al ruedo como modelo de OnlyFans a sus 46 años de edad y se trata de Tania Riquenes, quien no era parte del elenco principal, pero la gente la recuerda con cariño por su múltiples intervenciones.

“Gracias por todos los que ya se han sumado a esta nueva aventura y faceta que no conocían de mí” fue el texto que escribió Tania Riquenes.

A su lado siempre estuvieron Raúl Magaña, Amanda Rosa, Mariana Echeverría y Yuliana Peniche. Además de tener un enorme talento para la conducción, también logró destacar gracias a su belleza y sensualidad.

Tania Riquenes duró más o menos cuatro años en ‘Se Vale’, pero tuvo que ser despedida cuando terminaron con el programa y luego pudo ser parte de otras producciones, pero ninguno terminó de cuajar.

¿Cuántos hijos tiene Tania Riquenes?

Para el 2013, Tania Riquenes se casó con Eric Puche, por lo que en los años siguientes se enfocó en disfrutar de su matrimonio, pero ahora sorprendió al abrir su canal de OnlyFans.

Así también, abrió sus canales de Instagram, TikTok y YouTube donde se consolidó como toda una vlogger y para el 2022, logró dar a luz a su segundo hijo.

Pero para sorpresa de todos, este no venía solo, sino fueron mellizos y les puso el nombre de André y Liam, quienes llegaron al mundo rodeados de mucho amor.

Ahora, con su canal exclusivo de OnlyFans, Tania busca incentivar a sus admiradores a que se suscriban a su perfil, el cual tiene un costo de 15 dólares mensuales y difundió unas fotografías para mostrar parte del contenido.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!