Virales

Consigue piernas increíbles con la rutina de Hugh Jackman

Aquí te dejamos la rutina de Wolverine para que luzcas impactante.

Hugh Jackman | La rutina de piernas del actor
Hugh Jackman | La rutina de piernas del actor
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Hugh Jackman sigue dando que hablar, ahora con su rutina de ejercicios para lograr piernas dignas de un superhéroe. El actor de The Son volverá a protagonizar Wolverine y esta vez lo hará de la mano de Ryan Reynols en Deadpool 3, tras la insistencia de este último que logró convencerlo.

Con 54 años, el australiano, que no tiene nada que envidiarle a los más jóvenes, aceptó a realizar la película donde Wolverine y Deadpool tendrán una misión juntos dentro del universo de Marvel, aunque sin conectarse con las historias de Avengers. El protagonista The Greatest Showman es Wolverine una vez más, papel que lo llevó a ganarse un récord Guiness. Para este personaje Jackman ha tenido que modificar su entrenamiento.

El actor reveló que iba a tener un proceso de 6 meses para prepararse para la película, e incluso compartió una primera foto donde aparece haciendo un ejercicio para los brazos que es parte de la rutina que está realizando para estar en mejor forma que el mismo Deadpool. El sitio Jacked Gorilla, afirma que el actor deja un día a la semana para trabajar específicamente en la zona de las piernas, además de que tiene otro en el que las trabaja junto con la espalda.

La extrema rutina de ejercicios de piernas de Hugh Jackman

  • 4 rondas de calentamiento dinámico y rodillo de espuma.
  • Sentadilla trasera con barra 4 sets de 5 repeticiones (con un peso alto).
  • Sentadilla frontal y press a una pierna 4 sets de 10 repeticiones.
  • Levantamiento de pantorrillas y levantamiento de piernas colgado - 4 sets de 12 repeticiones.
  • Rollouts con rueda de abdomen - 4 sets de 10 repeticiones.
  • Estiramientos estáticos y rodillo de espuma.

Muchos de ellos son compuestos, por lo que no solo trabajan las piernas, sino también los músculos del abdomen y los brazos, con lo que también se pueden quemar más calorías en el proceso.

Para el día en el que combina la espalda y las piernas, Jacked Gorilla dice que Hugh Jackman empieza nuevamente con estiramientos dinámicos y rodillo de espuma, después pasa a 4 sets de peso muerto y peso muerto romano, 4 sets de sentadillas zercher y a 4 series de inclinaciones con peso, seguido de 4 series de landmines con barras.

El actor que volverá a protagonizar Wolverine complementa esta rutina de ejercicios con una alimentación saludable donde combina a la perfección proteínas, grasas saludables y carbohidratos para tener energía. ¿Te animas a seguir los pasos de Jackman y tener las piernas de un superhéroe de Marvel?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX