Celebridades

Piqué habría terminado con Shakira con esta desgarradora frase

Supuestamente Piqué le dijo a Shakira que estaba muy agobiado

Shakira habría intentado arreglar las cosas con Piqué, pero él ya salía con Clara Chía
| Shakira habría intentado arreglar las cosas con Piqué, pero él ya salía con Clara Chía
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Poco a poco han comenzado a salir a flote más detalles sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, quien le habría sido infiel a la cantante con Clara Chía Martí.

Ahora trascendió la frase con la que supuestamente el futbolista del Barcelona terminó con la colombiana, quien es madre de sus dos hijo: Milan y Sasha.

| Instagram @shakira

¿Cómo rompió Piqué con Shakira?

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, el delantero español le dijo a la intérprete de "Te felicito" y "Me enamoré" que se sentía agobiado y necesitaba tiempo, para terminar con ella.

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, habrían sido las palabras de Piqué a Shakira. 

Por su parte, la famosa le habría respondido que le daría dos semanas libres, para que se relajara, durante las cuales ella estaría grabando en Estados Unidos.

“Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, le habría contestado.
| Instagram @shakira

Sin embargo, Piqué no quería solo unos días, sino terminar definitivamente con Shakira, pues para ese entonces supuestamente ya estaba saliendo con Clara Chía.

Cuando comenzaron a sonar más fuertes los rumores sobre una infidelidad y la ruptura de los famosas, el 4 de junio emitieron en conjunto un comunicado, en el cual confirmaron su separación; sin embargo, como era de esperarse, no dieron detalles sobre ésta.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, comunicaron. 

¿Piqué demandará a quien se meta en su vida privada?

El jugador del Barcelona emitió este jueves, 1 d de septiembre, un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”, desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, agrega.

| Instagram @3gerardpique

Piqué quiere proteger así a su familia, tras ser el centro de atención para unos medios de comunicación a los que siempre “ha respetado”, por su separación de Shakira.

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos