Celebridades

Gerard Piqué estalla por primera vez tras truene con Shakira y amenaza con demandar a medios

Piqué rompió el silencio tras haberse separado de Shakira, se quejó del acoso de la prensa y de cómo han revelado su vida privada.

 | El futbolista Gerard Piqué aseguró que no dudará en denunciar a quienes ventilan aspectos de su vida personal, tras su separación de Shakira.
| El futbolista Gerard Piqué aseguró que no dudará en denunciar a quienes ventilan aspectos de su vida personal, tras su separación de Shakira.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El futbolista Gerard Piqué, quien supuestamente comenzó su relación con la joven Clara Chía Martí tras ‘bajársela’ a uno de sus mejores amigos, rompió el silencio sobre lo que se especula de su persona.

Cabe recordar que en junio pasado el deportista culminó su amorío con la cantante Shakira tras más de 10 años y pese a que tienen dos hijos en común, los pequeños Milán y Sasha.

Desde que la separación se confirmó, el individuo fue acusado de ser infiel; asimismo, los internautas reprobaron que ya esté en un romance pese a tener poco tiempo de haber terminado con la madre de sus hijos.

Las imágenes y videos sobre el día a día del defensa del Club Barcelona no han dejado de circular en diversos medios de comunicación, así como en plataformas virtuales.

Al parecer esta situación ya hartó al español, por lo que este día lanzó un comunicado mediante su equipo legal. En el texto dejó claro que no dudará en actual legalmente si los reporteros lo siguen acosando.

También se quejó de que ha tenido que cambiar su rutina, pues ante el asedio de los paparazzis ya no puede realizar sus actividades con normalidad.

Así es como Gerard Piqué se defendió tras la separación de Shakira

El futbolista de 35 años ha sido abucheado públicamente, como en Estados Unidos al jugar contra el Real Madrid, luego de su separación de Shakira y del inicio de su relación con Clara Chía Martí.

Por esa razón emitió un comunicado en el que dejó claro que llegará hasta las últimas consecuencias para que los medios de comunicación respeten su imagen y vida privada.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida profesional y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para el ser mayor preocupación”, dijo en un primer momento.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, continuó.

 | Foto: Especial
| Foto: Especial

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeña en nuestra sociedad”, expresó el equipo legal del futbolista.

“No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, se expresó en el comunicado mediante el que Gerard Piqué rompió el silencio tras su truene con Shakira.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas