Celebridades

Mientras Piqué se divierte con Clara Chía, Shakira está de luto con amigos del jugador

Al parecer, el futbolista no coincidió con Shakira durante este evento.

Mientras Piqué se divierte con Clara Chía, Shakira está de luto con amigos del jugador
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El escándalo que provocó la separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar, especialmente porque se han dado a conocer diversos detalles comprometedores; desde las técnicas que tenía el futbolista para engañar a su pareja hasta la más reciente imagen en donde a la colombiana se le ve de luto.

¿Por qué la cantante se presentó a un funeral? Todo parece indicar que se trató de la muerte del familiar de una de sus amigas más allegadas: Rossana Lima Kluivert, esposa del exjugador originario de Holanda, Patrick Kluivert. Pese a que Piqué era amigo de la pareja, no se presentó a la ceremonia.

En las imágenes que captó la televisora TVE se puede ver a la cantante en un look relajado en color negro, con su característica melena rubia alborotada. La mujer saludó a un par de personas y posteriormente se unió al funeral del padre de su mejor amiga, Rossana.

Algunos de los reclamos que hicieron eco fue el hecho de que Patrick Kluivert fue una persona muy cercana al jugador del FC Barcelona; por lo que consideraron como "desconsiderado" que no acudiera al funeral y en su lugar los papparazzi lo captaran en compañía de Clara Chía Martí paseando por Barcelona.

| Shakira

¿Por qué Shakira acudió al funeral junto con otros jugadores del FC Barcelona?

"Don Jorge Ana Lima, durante tantos años vivimos juntos y compartimos tanto amor. Con el corazón roto, pero honrado de haberte tenido como mi suegro. Hasta que nos encontremos de nuevo", escribió el futbolista para despedirse del padre de su esposa.

Y como en estos casos hasta el más mínimo detalle puede generar numerosas críticas, la colombiana recibió comentarios por acdir al funeral en sandalias, con un strapless y el cabello a los hombros; sin embargo, otros la defendieron pues pensaron que era mejor acudir con cualquier etiqueta de vestido a no presentarse.

Hace escasas horas, el futbolista lanzó un comunicado en donde indicó que desde que se dio a conocer la separación surgieron rumores sin fundamento que afectan su imagen y la de su familia, por lo que amenazó con proceder legalmente en contra de los medios que dan a conocer esta información.

| Expareja

Hasta el momento, Shakira no ha dado ninguna clase de declaración y se ha mantenido al margen de los hechos; incluso se le ha visto en situaciones comunes como en el parque con sus hijos, saliendo de su hogar o como pasó en esta ocasión que acudió al funeral del padre de una de sus amigas más cercanas.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar