Celebridades

¿Depeche Mode vuelve al estudio y los escenarios tras la muerte de Andy Fletcher? Esto sabemos

Te contamos los detalles del probable lanzamiento de Depeche Mode y su regreso a los escenarios tras el fallecimiento de uno de sus miembros fundadores.

¿Depeche Mode vuelve al estudio y los escenarios tras la muerte de Andy Fletcher? Esto sabemos
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Fue el pasado 26 de mayo cuando a través de un comunicado, Depeche Mode dio a conocer el fallecimiento de uno de sus miembros fundadores, Andy Fletcher. Han pasado cuatro meses y todo parece indicar que el ahora dueto quiere regresar a los estudios de grabación.

Por medio de redes sociales, la banda compartió el pasado 15 de agosto una postal en donde se puede ver a Dave Gahan y Martin Gore en un estudio de grabación, lo que provocó reacciones en los fans de la banda de synth-pop y dark-wave que comenzó su carrera en la década de los 80.

"Encontrando estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocándonos en lo que da significado y propósito a esta vida", escribieron como pie de foto en la cuenta oficial de la banda.

Los seguidores de la agrupación pidieron que además de nuevo material, también se dieran la oportunidad de hacer un tour mundial, incluso a pesar de que Andy Fletcher ya no será parte de esta alineación tras sufrir una disección aórtica que le quitó la vida a los 60 años de edad.

| Depeche Mode en el estudio

"Duele mucho no ver a Andy en la foto, tienen nuestro apoyo", "El alma de Fletch nunca morirá, sigue entre ustedes, chicos", "Por favor consideren la posibilidad de salir de gira de nueva cuenta", "Que venga un nuevo album en memoria de Andy Fletcher", dijeron en redes sociales.

¿Es posible que Depeche Mode anuncie un nuevo material tras la muerte de Andy Fletcher?

Una de las primeras pistas que dieron en el sitio del grupo fue el lanzamiento de " PLAYING THE ANGEL | THE 12" SINGLES", un proyecto que consta del lanzamiento de viniles de 12 pulgadas.

"El sencillo de 12" permitió a la banda explorar nuevas posibilidades sonoras mientras que la belleza táctil del mundo real del empaque físico le dio a Depeche Mode room para desarrollar su estética de diseño consistentemente sofisticada y dominante", se puede leer en el sitio de la agrupación.

De forma oficial este material estará disponible a partir del 11 de noviembre; contará con remixes, caras B, presentaciones de concierto y otros contenidos exclusivos.

Por si eso fuera poco, recientemente se anunció por medio de un trascendido que el cuatro de octubre de 2010 la banda daría una conferencia de prensa en donde anunciarían un nuevo album, además de un tour. Aunque esto aún no está confirmado.

| Depeche Mode

¿Eres fan de Depeche Mode? Seguramente esta información tras la muerte de Andy Fletcher te alegrará un poco.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos