Farándula

(VIDEO) Los Tucanes de Tijuana dan su primer concierto inclusivo con lengua de señas

Los Tucanes de Tijuana demostraron que están preocupados por que todo su público pueda disfrutarlos, sin importar su condición.

Dan su primer concierto inclusivo con lengua de señas
Los Tucanes de Tijuana | Dan su primer concierto inclusivo con lengua de señas
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las bandas más representativas dentro del género regional mexicanos son Los Tucanes de Tijuana, para demostrar que realmente aman a su público así fue como dieron su  primer concierto inclusivo con lengua de señas. El gesto fue muy bien recibido por el público.

El video se está viralizando en redes sociales, pues así como Daddy Yankee subió a una mujer de la tercera edad a bailar al escenario, ahora los intérpretes de "Amor compartido" visibilizaron a su público con alguna clase de discapacidad auditiva.

Esto ocurrió durante el show que ofrecieron "Los Tucanes de Tijuana" en Grand Island, Nebraska. El video que compartió la agrupación recibió numerosos elogios por la acción de inclusión que impulsó la agrupación que decidió poner a una mujer para interpretar las letras de la canción con lenguaje de señas.

"Wow!!, nuestro primer show en vivo con traductores en lenguaje de señas, especialmente para nuestro querido público sordomudo", pusieron como pie de foto en la grabación que generó numerosos contenidos. 
| IG: lostucanesdetijuana

¿Cómo fue el primer concierto inclusivo con lengua de señas de Los Tucanes de Tijuana?

Como parte de sus presentaciones en el  "Tucanes Time Tour 2022", la agrupación liderada por Mario Quintero Lara está rompiendo récords y llevando a su música por todas partes.

En el video que subieron a sus redes sociales se puede ver cómo es que además de ponerse a bailar en el escenario, la intérprete sigue el ritmo y hace las respectivas señas para llevar la música a las personas con capacidades diferentes a nivel auditivo.

| IG: lostucanesdetijuana

Como era de esperarse, la banda de Tijuana, Baja California, que se fundo en 1983 recibió numerosos elogios por pensar en su público de forma tan empática y solidaria. Por acá te dejamos el video:

"Qué bueno que los tucanes hagan algo así para las personas que tenemos una discapacidad, ahora me pregunto para cuando los tucanes dejarán a una persona ciega como yo echarse un palomazo en la batería", "Son los mejores", expresaron en redes sociales sobre el primer concierto inclusivo con lengua de señas de Los Tucanes de Tijuana.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero