Sylvester Stallone sustituye su tatuaje de Jennifer Flavin con un perro; y ella pide el divorcio
Recientemente se dio a conocer el fin de esta relación entre Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin.Todo parece indicar que Rocky Balboa no pudo ganar la batalla más importante... la del amor. Y es que recientemente se dio a conocer a través de Daily Mail que Sylvester Stallone habría sustituido un tatuaje que hizo en homenaje a su esposa Jennifer Flavin por el rostro de un perro.
Aparentemente, Flavin solicitó el divorcio. Pero esto no tiene nada qué ver con el gesto del actor que dio vida a "Rambo". De acuerdo con medios internacionales, un presunto engaño habría provocado que la mujer presentara los papeles para llevar a cabo la separación definitiva del actor.
Actualmente, en el bícep de "Sly" se puede ver el rostro de Butkus, el perro que aparece en la cinta que lo lanzó a la fama: "Rocky", Esto generó una gran respuesta por parte de los medios y principalmente por parte de los fans que admiraban esta unión que duró casi 30 años.
"El señor Stallone quería renovar el tatuaje de su esposa Jennifer, pero desgraciadamente los resultados no fueron satisfactorios y no pudo arreglarse. En consecuencia, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro en 'Rocky', Butkus", comunicó el representante del actor al medio británico.
Sin embargo, a las pocas horas también comenzaron a circular las aclaraciones en donde indicaron que Jennifer Flavin acudió ante sus abogados para llenar los papeles del divorcio.
¿Cuál es la razón por la que Jennifer Flavin se quiere separar de Sylvester Stallone?
De acuerdo con la información de medios internacionales, a pesar de tener un acuerdo marital, la esposa pidió el divorcio debido a que el histrión le había ocultado información importante relacionada con sus bienes.
“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, recogen los papeles que presentó el medio TMZ,
Actualmente es el condado de Palm Beach, Florida, el que le está dando seguimiento al caso de divorcio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.