Celebridades

FAMOSOS

Lindsay Lohan se casó con Bader Shammas

Antes de su cumpleaños número 36 la famosa actriz dio el sí a su pareja.

Lindsay Lohan está más enamorada que nunca.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Los rumores que se desataron sobre una posible boda de Lindsay Lohan y Bader Shammas fueron confirmados hoy por Page Six hoy.

De acuerdo con su reporte ella se casó el viernes, día en que las sospechas de un matrimonio secreto inundaban las redes sociales debido a un posteo de ella y Shammas en Instagram que decía "Estoy asombrada de que este sea mi marido".

 “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontró y supo que yo quería encontrar la felicidad  y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy asombrada de que este sea mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, posteó Lohan.

¿Cuándo se comprometieron Lindsay Lohan y Bader Shammas?


Recordemos que fue en noviembre de 2021, cuando Lohan anunció que estaba comprometida con Shammas, mediante una galería de fotos en los que se les veía sonrientes; mientras ella lucía su anillo de compromiso.

 "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió en el pie de foto.

Al respecto, la familia de la actriz, cantante, compositora, empresaria aseguró que su ahora esposo es un buen hombre.

Page Six reveló que su papá, Michael Lohan, describió a Shammas como un tipo que huye del protagonismo en la prensa, lo cual beneficia el bienestar de su hija.

"Él no es del tipo de Hollywood, no ves ninguna foto de ellos en la prensa. Ese era uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi la invadían y le contaban historias. Fue difícil. Pero ella está con un chico al que no le gusta ser el centro de atención", dijo.


¿Cómo y cuándo fue la boda de Lindsay?

Asimismo, el medio reveló que Lohan y Shammas se casaron en una ceremonia privada solo unas horas antes de que ella celebrara su 36 cumpleaños este 2 de julio.

Hasta el momento se desconoce dónde se realizará la luna de miel; sin embargo, es probable que ambos hayan buscado tener tiempo libre para divertirse juntos.

Shammas es vicepresidente asistente de un banco de inversiones global llamado Credit Suisse. En tato, Lohan filmó recientemente una película navideña para Netflix y está a punto de anunciar más proyectos de actuación nuevos.

Lindsay Lohan ha vivido en Dubái desde 2014, donde, según los informes de medios estadounidenses, también vive Bader Shammas.