Britney Spears protege su fortuna; no dará nada a Sam Asghari en caso de divorcio
Britney Spears firmó un convenio para no tener que darle ni un solo centavo de dólar a su marido en caso de que ambos se divorcien.14 de junio, 2022 | 08:00 p.m.La cantante Britney Spears, quien se casó el pasado 9 de junio con el modelo iraní Sam Asghari, firmó un acuerdo para proteger su fortuna en caso de atravesar por un divorcio.
Cabe recordar que no es la primera vez que ‘La Princesa del Pop’ contrae matrimonio, aunque sus uniones anteriores no terminaron nada bien para ella.
En 2004 la famosa unió su vida a la de Jason Alexander, un amigo de su infancia. Sin embargo, todo fue parte de ‘una noche de copas’ que concluyó con la boda en Las Vegas, Nevada.
Ese enlace duró sólo 55 horas, pues la intérprete de ‘Tóxic’, ‘Circus’ y ‘Gimme more’ se arrepintió y movilizó a sus abogados debido a que no firmó un acuerdo prenupcial. Cabe recordar que el error le costó caro, pues tuvo que indemnizar al sujeto con 500 mil dólares.
Luego vino su romance con el bailarín estadounidense Kevin Federline, con quien procreó a sus dos hijos: Sean Preston, de 16 años y Hayden, de 15.
La relación terminó mal y él tiene casi la custodia completa de los adolescentes; por si fuera poco, ‘La Princesa del Pop’ tenía que darle una pensión de 20 mil dólares mensuales al individuo.
Britney Spears no tendrá que soltar ni un centavo en caso de divorcio
Esta mañana, durante el programa que el periodista Javier Poza conduce a través de la señal de Radio Fórmula, se habló del convenio firmado para proteger la fortuna de la cantante.
Britney Spears al parecer se aseguró de no volver a ser estafada, pues protegió su fortuna para no tener que otorgar ni un centavo en caso de separarse nuevamente.
A finales del año pasado la mujer de 40 años recuperó las libertades que le habían sido arrebatadas como parte de la tutela que su padre mantenía sobre ella.
En este sentido, muchos de sus fans temían que Sam Asghari se aprovechara de la situación para acceder a la fortuna de Britney Spears, que está valuada en al menos 70 millones de dólares. Afortunadamente los seguidores pueden respirar tranquilos, pues el convenio protege los intereses de la estrella musical.