Celebridades

(VIDEO) Camilo no pudo contener el llanto con la sorpresa que le hizo Evaluna

La cantante venezolana Evaluna dejó atónito a su esposo Camilo Echeverry con este detalles que tuvo para su pareja.

Evaluna | Camilo Echeverry se conmovió con esta muestra de amor.
Evaluna | Camilo Echeverry se conmovió con esta muestra de amor.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Una de las relaciones más envidiadas en el medio del entretenimiento es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, esto debido a que ambos jóvenes millennials suelen ser muy sensibles y expresivos con respecto al amor que se tienen. A razón de ello, hasta el más pequeño gesto se hace parte de lo que comparten en redes sociales.

Fue precisamente así como los fans descubrieron que la cantante venezolana hizo llorar al intérprete de "Ropa cara". Pero no piensen mal, pues lejos de una pelea o un malentendido, la realidad fue que la parejita tuvo un gesto que llamó la atención entre sus fans.

Camilo y Evaluna se estrenaron como papás de Índigo, una bebé de la que aún no se conoce su rostro y que probablemente no sepamos mucho hasta dentro de unos años, pues los jóvenes padres decidieron no exponer demasiado a su primogénita en sus primeros meses.

Sin embargo, lo que sucede dentro de su matrimonio sí lo comparten con sus seguidores y quizá eso es lo que ha hecho que muchos se enamoren del amor que se profesan el uno al otro. Echeverry suele ser detallista, sensible y muy empático con su esposa; por lo que muchos celebran esa parte del cantante.

 | Evaluna Montaner
| Evaluna Montaner

La pareja también se ha enfrentado a diversas acusaciones, como la relacionada con que todo lo que comparten en realidad lo  hacen para generar interacciones y que su "amor es fingido".

"Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado", dijo Camilo en conferencia de prensa desde el Hotel Presidente InterContinental de la Ciudad de México, el pasado 31 de mayo.

Así la acción de Evaluna que conmovió a Camilo hasta las lágrimas

"Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”, se escucha decir a Evaluna Montaner durante una videollamada que sostuvo con su esposo en donde le muestra el adorable gesto que tuvo con el cantante colombiano, quien recientemente canceló su gira por México tras dar positivo a COVID-19.

La hija menor de Ricardo Montaner se tatuó el nombre de su esposo en el pecho, lo que provocó que el cantante no pudiera contener las lágrimas y terminó llorando conmovido frente a la cámara. "Te amo, baby. Ay, es mi letra también", dijo Echeverry cuando se percató de los detalles.

Tras el anuncio, no faltaron los comentarios puesto que algunos indicaron que es de mala suerte tatuarse el nombre de la pareja; como ha ocurrido en otros escenarios, justo como ocurrió con Belinda y Christian Nodal.

Pero Evaluna Montaner no es la única que se ha tatuado el nombre de su esposo, en su momento también lo hizo él unos meses después de casarse. En el costado se tatuó con letras garigoleadas el nombre de su esposa. Sin duda, cada pequeño gesto de este par se vuelve todo un acontecimiento por el tipo de amor que se tienen el uno al otro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX